José Bordalás sobre una Oferta del Sevilla FC | Entrenador Getafe

Bordalás: "Es rotundamente falso que tenga un acuerdo con el Sevilla"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 14:01
Pepe Bordalás, en el Getafe-Valencia CF.
Pepe Bordalás, en el Getafe-Valencia CF.

José Bordalás, entrenador del Getafe, desmintió este sábado en rueda de prensa tener un acuerdo con el Sevilla para la próxima temporada y se mostró molesto por las informaciones que situaban al técnico en el conjunto andaluz.

En la víspera del choque clave por participar en la Liga de Campeones ante un rival directo como el cuadro sevillano, Bordalás quiso dejar claro que sólo piensa en dirigir al Getafe: "Con respecto a una noticia que salió ayer en un diario, que José Bordalás tenía una cuerdo con el Sevilla, comentar que es rotundamente falso. Es una noticia que no me gustó porque tengo una gran responsabilidad. Nos enfrentamos al Sevilla y eso no es bueno para nadie".

"Tengo contrato un año más con el Getafe y sí que es verdad que el Getafe me ofreció ampliar el contrato a través de mi agente. Le prohibí hablar con nadie. Estamos centrados en dejar al equipo lo más arriba posible y luego se hablará. Me molestó bastante, se puede malinterpretar todo. Tenemos una afición maravillosa a la que tenemos un gran respeto", añadió.

"Tengo contrato un año más con el Getafe y sí que es verdad que el Getafe me ofreció ampliar el contrato a través de mi agente"

Para Bordalás, el choque ante el Sevilla "será muy importante" y dejó claro que se enfrenta a un club "grandísimo" que está un punto por encima del Getafe: "Tenemos una oportunidad de hacer un gran partido y de mostrar nuestra mejor cara. Queremos intentar ganar el partido, pero va a ser difícil. Queremos seguir sumando puntos y estar lo más arriba posible".

También tuvo buenas palabras para Pablo Sarabia, de quien dijo que si fuera seleccionador le convocaría sin dudarlo para jugar con España: "Al final hay un seleccionador. Hay que respetar cualquier decisión que tome porque es el que decide y el que conoce a los que convoca. Si fuera seleccionador, sí le convocaría. Para mí es un grandísimo jugador. Los entrenadores toman las decisiones y estoy seguro de que si sigue a ese nivel, estará en la selección".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?