Es Noticia
Tres puntos que valen doble

Tres puntos que valen doble

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Quincy Promes, en el Sevilla-Getafe.
Quincy Promes, en el Sevilla-Getafe.

Una final más y puede que la más importante. Dar un paso casi definitivo. Estas dos frases pueden servir para describir el partido que el Sevilla va a disputar este domingo a las 14.00h en el Coliseum Alfonso Pérez.

Llega el equipo de Caparrós lanzado después de ganar el derbi y de sacar 12 de los últimos 15 puntos posibles. Si pierde será el clásico tropezón después de una gran triunfo, si empata se mantiene muy vivo y si gana estará tremendamente cerca de la meta.

Joaquín Caparrós, en una de las clases junto a varios canteranos (Foto: Sevilla FC).
Joaquín Caparrós, en una de las clases junto a varios canteranos (Foto: Sevilla FC).

Para la cita, Caparrós no ha incluido en la convocatoria a André Silva, Gonalons ni Sarabia, tres ausencias muy importantes para el Sevilla. En la lista si entran Amadou y Gnagnon. Además, tampoco entra Carriço que se pierde el partido por sanción

Tiene que aprovechar el equipo hispalense la obligación que existe en la entidad por conseguir la cuarta plaza. Junto a ello y teniendo en cuenta el 0-2 de la ida, el Sevilla tiene que apretar para, ¿por qué no? revertir el golaveraje tan dañino de la ida.

En la previa, Caparrós ha dicho que el partido ante el Getafe es una final más y que las jornadas restantes serán igual de importantes. No vale de nada vencer a los azulones para tener un "desliz en el resto", comentaba el entrenador del Sevilla.

Sin embargo, tres puntos en el Coliseum de Bordalás, sería un doble croché en el mentón del Getafe. Hay que buscar el impacto directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando