Sarabia, baja inesperada en el Sevilla para medirse a su exequipo - ElDesmarque Sevilla

Sarabia, baja inesperada en el Sevilla para medirse a su exequipo

Sábado, 20 de Abril de 2019. 18:12

El centrocampista Pablo Sarabia, que por una sobrecarga muscular no se ejercitó en los entrenamientos de viernes y de este sábado, es baja inesperada en la convocatoria del Sevilla para medirse el domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, partido de la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, facilitó tras la sesión preparatoria vespertina la lista de expedicionarios que viaja este mismo sábado a Madrid y en ella no está el exjugador del Getafe, quien ya el viernes estuvo ausente del trabajo del grupo y este sábado también, por lo que el club informó de que se queda en la capital andaluza por precaución.

Tampoco han llegado a tiempo para el choque del domingo el medio francés Maxime Gonalons y el delantero portugués André Silva, quienes ya se perdieron el derbi del pasado sábado ante el Betis en el Sánchez Pizjuán (3-2).

Ambos continúan en proceso de recuperación de un daño muscular en el aductor derecho y de unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, respectivamente.

Para Getafe ya eran bajas seguras el defensa austríaco Maximilian Wöber, con una fractura de menisco, y el extremo Manuel Agudo 'Nolito', en la fase final de su recuperación de una rotura de peroné, así como el central portugués Daniel Carriço, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

En relación al partido ante el Betis, las ausencias de Sarabia y Carriço son suplidas por el centrocampista francés Ibrahim Amadou y el central también galo Joris Gnagnon, mientras que el lateral izquierdo brasileño Gilherme Arana vuelve a quedarse fuera por decisión técnica.

La lista de dieciocho está formada por los porteros Vaclik y Juan Soriano, los defensas Escudero, Sergi Gómez, Kjaer, Aleix Vidal, Jesús Navas, Gnagnon y Mercado, los centrocampistas Amadou, Roque Mesa, Banega, Marko Rog, Promes, Franco Vázquez y Bryan Gil y los delanteros Ben Yedder y Munir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?