Goles Encajados por el Sevilla FC con Joaquín Caparrós
Secciones

Caparrós echa el cerrojo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 22:03
Joaquín Caparrós, en el partido ante el Espanyol.
Joaquín Caparrós, en el partido ante el Espanyol.

El Sevilla tiene este domingo una gran opción de dar el zarpazo casi definitivo en la lucha por la cuarta plaza si logra el triunfo en Getafe y pincha el Valencia ante el Betis. Para ello tendrá que mantener su fortaleza defensiva, porque los números desde la vuelta de Joaquín Caparrós al banquillo son demoledores.

Porque con el utrerano el Sevilla ha echado el cerrojo. Además de ser el líder con 12 puntos, en estas cinco jornadas el equipo sevillista es también el que menos goles ha recibido, sólo tres, y dos de ellos en el derbi. Y sólo uno no ha sido a balón parado.

Por detrás estarían, con cuatro goles, el Valencia, el Atlético de Madrid y el Leganés, aunque con menos puntos en este tiempo. Y en la cola aparecen el Betis y el Huesca, con 11 tantos recibidos.

Caparrós ha tenido en la portería hasta a tres porteros: Juan Soriano (dos partidos y cero goles), Vaclik (un partido y dos goles) y el canterano Javi Díaz (un partido y un gol). Una muralla para fortalecer el camino para la Champions League.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: