Es Noticia
El uno por uno del Getafe - Sevilla

El uno por uno del Getafe - Sevilla

DMQ
El once del Sevilla en Getafe (Foto: LaLiga).
El once del Sevilla en Getafe (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha perdido ante el Getafe en el partido disputado el Domingo de Resurrección en tierras madrileñas. Los de Caparrós se jugaban la cuarta plaza en el Coliseum Alfonso Pérez y el resultado ha sido muy negativo.

En ElDesmarque le ponemos nota a la actuación de los jugadores del Sevilla.

Vaclik (4): Vendido en los goles. Se echa de menos que haga alguna parada salvadora en los últimos partidos.

Mercado (5): Cumplió de lateral, la posición en la que más sufre.

Gómez (4): Poquita cosa del catalán, que volvía a la titularidad.

Kjaer (3): Parece mentira que un central con tanta presencia física sea tan blanco. Molina le hizo falta en el 3-0, pero es inconcebible que ni siquiera tenga opción de rematar.

Escudero (0): Fue expulsado antes del descanso por una protesta y una mano involuntaria pero que era penalti. Son discutibles sus amarillas, pero no se puede saltar así en el área.

Navas (4): Mal partido del palaciego como de todo el equipo. Provocó la roja de Djené, aunque más bien se la provocó a sí mismo el africano del Getafe.

Amadou (0): Pésimo partido del francés e incomprensible su alineación por delante de Roque Mesa. Vio una amarilla prontísimo y casi toda la culpa del tercer gol es suya por quedarse parado.

Banega (1): Perdidísimo desde el principio, especialmente desde que fue amonestado. Se jugó la segunda, y más con Mateu con el gatillo fácil. Fue sustituido en el descanso.

Vázquez (2): Estuvo cerca de adelantar al Sevilla con una buena acción, pero su error grave en el primer penalti prácticamente se cargó el partido y los mejores minutos del equipo.

Munir (5): Hasta que el equipo entró en barrena fue de lo más peligroso, especialmente partiendo desde la banda.

Ben Yedder (5): A punto de marcar el 0-1 con una genialidad y poco más. El partido casi ni existió en la segunda parte y eso lo sufren mucho los delanteros.

Promes (4): Siempre activo, pero salió para revolucionar y no lo hizo. Falló además una ocasión clarísima.

Roque Mesa (4): No se entiende su suplencia, pero tampoco aportó mucho en lo poco que jugó.

Marko Rog (s.c.): ¿Qué aporta?

Joaquín Caparrós (4): El partido estuvo muy marcado por las decisiones arbitrales, pero tampoco brilló el utrerano desde el banquillo. Especialmente discutida la alineación de Amadou en lugar de Roque Mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando