Es Noticia
Once del Sevilla en Getafe: ¿vuelta a los tres centrales?

Once del Sevilla en Getafe: ¿vuelta a los tres centrales?

DMQ
Foto autor
I.C.D
Kjaer, en el Sevilla-Getafe.
Kjaer, en el Sevilla-Getafe.

El Sevilla ha vuelto a los tres centrales en Getafe, para jugar uno de los partidos más importantes de la temporada. Con el objetivo de dar un golpe en la mesa y avanzar en la consecución del cuarto puesto, Caparrós ha sacado un once en el que destaca la vuelta a los tres centrales. No obstante, es posible que el utrerano juegue con una línea de cuatro atrás para que Mercado sea el lateral derecho.

 El Sevilla sale con: Vaclik, Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Amadou, Banega, Franco Vázquez, Munir y Ben Yedder.

De esta forma, en el banquillo se quedan jugadores importantes como Promes, Roque Mesa, Marko Rog, Bryan Gil, Aleix Vidal, Juan Soriano y Gnagnon. Hay que recordar que para este partido el Sevilla tenía las bajas de Sarabia, André Silva, Carriço y Gonalons.

Por su parte el Getafe juega con el siguiente equipo: David Soria; Miquel, Djené, Bruno, Cabrera, Gaku, Maksimovic, Arambarri, Duro, Molina y Mata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando