Es Noticia
El Sevilla, el más 'castigado' por el VAR

El Sevilla, el más 'castigado' por el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mateu Lahoz mira uno de los dos penaltis en contra del Sevilla.
Mateu Lahoz mira uno de los dos penaltis en contra del Sevilla.

Los aficionados del Sevilla tardarán en olvidar, si es que lo olvidan, el partido de su equipo este domingo ante el Getafe en el Coliseum. Sobre todo por una primera parte en la que Mateu Lahoz pitó dos penaltis después de consultar con el VAR que otras veces no había pitado. Y no es la primera vez que una decisión arbitral tras consultar el videoarbitraje cambia el resultado del Sevilla.

De hecho, como apunta @LaLigaenDirecto, el Sevilla es el equipo de LaLiga Santander con mayor diferencia negativa entre intervenciones del VAR que han beneficiado y perjudicado al equipo esta temporada.

Según los datos ofrecidos, el Sevilla lleva un negativo de -6, con dos jugadas a favor y ocho en contra, y super al Madrid (-5: cuatro acciones a favor y nueve en contra). Con estas estadísticas de la presente campaña, los sevillistas y los blancos serían los dos equipos con mayor beneficio si el VAR no existiera en LaLiga.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R.Colorao

    Toni al Valencia verás esta noche como le benefician para ponerlo ahí, interesa poner al Valencia en champions no ves ke el chino ese invierte mucho dinero y además abre mercado asiático, pues ahí lo tienes y deja ya de llorar por el derbi, esas acciones de las ke hablas lo mismo no hubiera influido en el resultado ya íbamos ganando por 3 y aun así la falta en el borde del área ke mete Tello no es ni falta, pero el penalti a roque de Pau ese si hubiera influido en el resultado, como dice stuka el árbol no os deja ver el bosque no ves ke el rubiales este lo le kiere es vende fuera de España la liga, lo de la supercopa a final four o la ke jugo el Sevilla el año pasado en Marruecos pos eso más claro agua el Valencia pa la champions y el Sevilla fc el beti o el getafe o el Bilbao para la Europa league y no ahí más.

  2. Javi

    Penoso y descarado lo de mateu laoz.Por dios que no pite mas al sevilla.Lo habre puesti esto ya como 10 veces que nos han puteado el laoz de los.cojones.como 6 o 7 años kejandome de laoz.por favor a la liga española.ya se le ve el plumero.Y encima siempre pita partidos claves en la temporada.Bajo mi opinion el.partido de hoy.lo.a pitado.el.publico del getafe.el no pito nada solo busco la manera de putear al sevilla.Es abusivo.Ese tio puteo mucho a mis amigos del otro.lado de la.ciudad y lo.sabeis.

  3. STUKA Lopez

    A los béticos los árboles no les dejan ver el bosque, si algún día ganan algo, se darán cuenta de la mafia

  4. free

    muchacho,preocupate de tu casa y deja en paz la de los demás .

  5. Jose navarro dominguez

    Donde mismo estubo en la primera vuelta para la roja y penalti de pau a roque mesa.

  6. TONI-A

    El Sevilla el más Castigado? esto que es una broma? Pues en el Derby dos agresiones a Joaquín y Carballo..Donde estaba el Var en Utrera Jaja que CINISMO.SALUDOS DEPIRTIVOS.

Cargando