Es Noticia
Caparrós: "La expulsión es lo que más me ha dolido"

Caparrós: "La expulsión es lo que más me ha dolido"

DMQ
Foto autor
I.C.D
Caparrós, en el banquillo del Coliseum.
Caparrós, en el banquillo del Coliseum.

Joaquín Caparrós ha analizado el partido que el Sevilla ha perdido ante el Getafe y no ha querido entrar a valorar el arbitraje de Mateu Lahoz.

"Los dos penaltis y la expulsión creo que ha sido más determinante. Nuestro equipo tiene calidad y tenemos y queríamos que nos podíamos meter en el partido. La expulsión ha sido determinante. Lo de la expulsión es lo que más me ha dolido. Estábamos bien, jugando lejos de su portería. Les habíamos hecho daño en un par de ocasiones. Hemos llegado un par de veces. Esa jugada ha sido determinante y se han metido para jugar muchos minutos con superioridad numérica. Quedan 15 puntos, eso todavía es mucho. Ahora prepararnos para el partido del jueves que será muy importante", concretaba Joaquín Caparrós.

Mateu Lahoz mira uno de los dos penaltis en contra del Sevilla.
Mateu Lahoz mira uno de los dos penaltis en contra del Sevilla.

De esta forma, Caparrós no ha querido entrar en valoraciones sobre el arbitraje de Mateu Lahoz. El árbitro valenciano no ha dejado buen recuerdo en el Sevilla a lo largo de las últimas temporadas.

En la presente, el colegiado ha pitado los partidos ante el Rayo Vallecano, Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y el presente del Getafe. Salvo el triunfo en la primera jornada, el Sevilla no ha vuelto a ganar con Mateu.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Álvaro

    Aquí la gente ve el fútbol que quiere ver el partido se lo han robado y los que somos Sevillistas tememos que defender la verdad y no culpar ni a Caparrós ni jugadores sólo al albitro

  2. Antimateu

    Curiosamente los partidos que le han asignado a éste árbitro para pintar al Sevilla han sido contra los rivales más directos en cada momento de la temporada. No se puede ser más sinvergüenza

  3. Mjdg

    Lo siento Caparros, pero no estás para entrenar, no ya al Sevilla fc, ni para lis benjamines. Monchi, tienes trabajo en cantidad, de la defensa sólo sirve Navas.

Cargando