Patada de Djené a Jesús Navas | Parte Médico | Contusión |

Jesús Navas sufre una contusión en la rodilla derecha

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Domingo, 21 de abril de 2019. 17:54

Reportar vídeo

Jesús Navas ha salido tocado del partido ante el Getafe, después de una tremenda patada de Djené en la rodilla por la que vio una roja.

Tal y como ha apuntado el propio club, el palaciego sufre una contusión. "El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, a consecuencia de la dura entrada que le realizó el defensa del Getafe CF Djené, sufre una fuerte contusión en la rodilla derecha. El propio futbolista reconocía nada más finalizar el encuentro, en zona mixta, que sentía bastante dolor pero que hará todo lo posible por estar el jueves ante el Rayo Vallecano.

Navas, en el Getafe-Sevilla. (Foto: LaLiga).
Navas, en el Getafe-Sevilla. (Foto: LaLiga).

De hecho, el capitán del Sevilla no quiso entrar en la lectura del árbitro. "Son cosas del partido. Habíamos entrado bien, pero llegan esos dos penaltis y el jugador menos. Se ha complicado porque ellos, con balones en largo, se han encontrado con esos dos penaltis. Jugar más de medio partido con uno menos es difícil.El equipo ha intentado pelear, pero hay que seguir. Ellos están haciéndolo bien, pero quedan muchos puntos por delante", decía Navas.

Por último, el futbolista comentaba que quiere estar listo para el próximo jueves. "Voy a intentar llegar al jueves y haré todo lo posible, pero me duele ahora bastante", apuntaba el palaciego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?