Es Noticia
Sevilla, Valencia y Getafe: Así es el calendario en la pelea por la Champions

Sevilla, Valencia y Getafe: Así es el calendario en la pelea por la Champions

DMQ
Munir con Portillo, en el Sevilla-Getafe. (Foto: LaLiga).
Munir con Portillo, en el Sevilla-Getafe. (Foto: LaLiga).

Getafe, Valencia y Sevilla son los tres equipos que se han quedado peleando en solitario por la cuarta plaza. Athletic de Bilbao, Deportivo Alavés y Real Betis se han quedado muy lejos.

Con cinco jornadas por delante, es un buen momento para fijarse en el calendario que tienen por delante los tres equipos. Si atendemos a lo que le queda por delante al Sevilla, los de Caparrós reciben en casa este jueves al Rayo Vallecano, viaja a Girona, recibe al Leganés, juega contra el Atlético en el Wanda y recibe en la última jornada al Athletic de Bilbao en el Sánchez-Pizjuán. En total, tres partidos como local. El choque más complicado es el encuentro ante el Atlético, pero es cierto que los del Cholo no se jugarán nada. Será importante ver cómo llega el Athletic de Bilbao a Sevilla. Si tiene opciones de Europa League, el encuentro ante los vascos puede ser el más difícil.

Mercado lucha por la pelota en el Getafe-Sevilla. (FotoLaLiga).
Mercado lucha por la pelota en el Getafe-Sevilla. (FotoLaLiga).

Por otro lado está el calendario del Valencia CF. Los de Marcelino juegan este miércoles ante el Atlético de Madrid en el Wanda, recibe al Eibar el próximo fin de semana, viaja a Huesca, recibe al Alavés y en la última jornada se mide al Valladolid a domicilio que se juega la permanencia. Atlético y vallisoletanos pueden ser los rivales con mayor exigencia por nivel y necesidad.

Por último queda ver el calendario del Getafe. Los de Bordalás reciben este jueves al Real Madrid, se medirá a la Real Sociedad en Anoeta, recibe al Girona, viaja al Camp Nou y en la última jornada recibe al Villarreal que también puede jugarse el descenso. El calendario del Getafe es, probablemente, el más complicado de los tres.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R.Colorao

    Mira amunt yo espero ke el Valencia llegue donde tenga ke llegar, pero no ke nos pongan tres árbitros Valencianos en un partido donde el Valencia se está jugando la misma plaza ke nosotros es como si ahora contra el atlético de Madrid os ponen tres árbitros sevillanos resultaría algo sospechoso no? Pues eso ke los penaltis como dicen algunos son, pues si, aki lo ke nos kejamos es ke son para unos si y otros no ese es error por ke manos ahí en muchas áreas según ke ekipo sea se revisa o no se revisa esa es la cuestión el criterio para con unos y otros, además del criterio sancionador de tarjetas hacia un ekipo y otro, o los posibles penaltis en la otra área,en fin ke es una mierda de liga adulterada con VAR y sin el más todavía. Pepito ke al Valencia le han robado 16 empates jajajajaja lo ke ahí ke oír, al palovi decirle pero tu crees ke caparros se va a kedao como técnico, ni metiendo al Sevilla fc en la cuarta plaza, teniendo el Sevilla fc ya a tres técnicos como blanc, javi gracia o bordalas, además caparros también se ekivoca aún siendo caparros, saludos.

  2. Paco Zurita

    Nunca se ha debido permitir que un árbitro valenciano nos dirija los partidos. No dudo que este señor ha arbitrado según su criterio, pero da lugar a falsas interpretaciones.

  3. PALOVI

    Caparros está dejando de ser Caparros por intentar quedarse, pues sabe que la entidad está en busca e un futbol mas ofensivo y/o moderno!!! Caparros tiene que ser Caparros sacar la alineación que de verdad tiene en mente y no dejarse asesorar por el que tiene al lado que sabe menos de fútbol que él. La alineación y la convocatoria no eran correctas y de ahí lo que pasó. No se tomó nota de la ida y nos la volvieron a jugar. Debo decir que esta es la peor plantilla de los últimos años por muy caro que cuesten y cobren, y si con eso nos da para la UEFA, pues es lo que hay, pero que dejen de pagar esos precios por futbolistas mediocres por favor y no nos engañen, (Kjaer,Rog, Amadou, Gnagnon, Arana, Promes, más de 60 Kilos!! y no valen la mitad hoy), hay mas medianía, pero no los pongo aquí pues vinieron a precios más/menos que se corresponden con su valor, esto es lo que tenemos y la única forma de arreglar algo, es no sacando abonos hasta que no este un plantel de gente en condiciones a los que nos ofrecen.!!!

  4. J.c

    Yo despues de lo visto en getafe y que era baloncesto con escudero y vazquez creo que el sevilla como mucho jugara la uefa,ojala me equivoque y de los arbitros ya se saben dependen al equipo que pite, pero vamos escusas las justas o ninguna si los once "profesionales" se ponen el mono de trabajo todo saldria bien....(banega banquillo)

  5. Amunt

    Por esa misma regla de tres, a tu sevilla le regalarán también la victoria en el partido contra el Atlético, porque como bien dices, los árbitros "quieren ayudar al madrid a alcanzar la segunda plaza....." ;) Y si te quejas d arbitraje.......mmmmmmmmaaaadre mia. Vaya 2 penaltis de patio del colegio. Qué defensor salta con las manos arriba..... penaltis de libro. Le servisteis en bandeja el triunfo al Getafe

  6. Pepitoaja

    Ni copa ni liga ni champions al Valencia Le han robado 3 veces más que al Sevilla de ahí los 16 empates

  7. Pepito

    Ni copa ni liga ni champions al Valencia Le han robado 3 veces más que al Sevilla de ahí los 16 empates

  8. R.Colorao

    Hombre es cierto ke el del getafe esas duro pero el nuestro y el del Valencia es parejo los dos jugamos contra en patético de Madrid ke se está jugando la 2 plaza con el Madrid, tenemos dos ekipos ke buscan la salvación rayo nosotros y ellos Valladolid y también tenemos dos ekipos ke se juegan Europa nosotros el Bilbao y ellos el alavés, depende de los resultados de esos partidos ají es donde va a estar la plaza champions, pero después de ver el árbitraje de este finde al Sevilla fc creo sinceramente ke el Valencia será el ke se la lleve, estoy seguro de ke le gana al patético con ayuda y así además ayudar al Madrid a alcanzar la segunda plaza, pero es mi opinión VAMOS MI SEVILLA VAMOS KE SI SE PUEDE VAMOOOOOO CAMPEÓN.

Cargando