Es Noticia
Ben Yedder y un mes de sequía

Ben Yedder y un mes de sequía

DMQ
Foto autor
I.C.D
Ben Yedder da las gracias a la afición del Sevilla en el Coliseum. (Foto: LaLiga).
Ben Yedder da las gracias a la afición del Sevilla en el Coliseum. (Foto: LaLiga).

Wissam Ben Yedder es uno de los mejores jugadores del Sevilla en la presente temporada y el máximo referente en el ataque del conjunto hispalense.

Sin embargo, el galo está pasando una mala racha goleadora que ya dura más de un mes. Ben Yedder sigue mostrando un buen nivel, participa mucho en el juego del equipo, pero no está viendo la portería que veía hace unos meses.

El último gol del punta llegó el 17 de marzo en la visita del Sevilla al RCDE Stadium. El tanto llegó desde los 11 metros, en un penalti que provocó André Silva.

Ben Yedder celebra con Gonalons el gol ante el Espanyol.
Ben Yedder celebra con Gonalons el gol ante el Espanyol.

De esta forma, desde aquella diana ante el equipo catalán Ben Yedder ha jugado ante el Valencia, Alavés, Valladolid, Betis y Getafe sin ver portería en ninguno de los encuentros.

Y es que con la ausencia de André Silva de las alineaciones por lesión, parece que Ben Yedder lo está notando.

Con el tramo final a la vuelta de la esquina, el equipo necesita los goles de su máximo artillero para seguir en la pelea por la Champions. Contra el Getafe no tuvo muchas opciones, principalmente porque el partido y su discurrir no lo permitió.

En las últimas cinco jornadas, Ben Yedder necesita reencontrar el camino que le ha llevado a marcar 16 goles en LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando