Es Noticia
La cantera del Sevilla arrasa en los torneos de Semana Santa

La cantera del Sevilla arrasa en los torneos de Semana Santa

DMQ
El Alevín C del Sevilla gana el Mini Mundial de Nantes.
El Alevín C del Sevilla gana el Mini Mundial de Nantes.

La cantera del Sevilla ha cosechado varios triunfos de peso en los torneos en los que han participado en la última Semana Santa. Las categorías de infantil, cadete, alevín y benjamín ha brillado en los torneos de Francia, Estados Unidos, Bélgica y Villarreal.

El Sevilla Alevín C se ha proclamado campeón del Mini Mundial de Nantes después de vencer en la final al Bayern Múnich.

Los chavales han conquistado un torneo pero no son el último equipo del Sevilla ha cosechado buenos resultados en los torneos que se han disputado en la presente Semana Santa.

El Cadete A del Sevilla ganó la Copa de Mallorca, el Infantil A y el Alevín B ganaron la Yellow Cup Easter, en la que el Villarreal era el anfitrión.

Por otra parte, el Benjamín C del Sevilla quedó subcampéon en el prestigioso torneo de Brussels Football European Cup de Bruselas. El Ajax se impuso en la final. 

Por último, el Infantil B del Sevilla ganó en Los Ángeles el torneo de la Galaxy Cup, al vencer al Striker Academy (3-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando