Fichajes Sevilla FC | Marcos Llorente Interesa al Sevilla | Premier League | 

La Premier y la Bundesliga, dos viejos deseos de Marcos Llorente

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 22 de abril de 2019. 12:48
Marcos Llorente, en un partido de esta temporada.
Marcos Llorente, en un partido de esta temporada.

Marcos Llorente es uno de los jugadores del Real Madrid que puede tener un futuro lejos del Santiago Bernabéu para la próxima temporada. Si su salida se produce, el Sevilla es uno de los equipos que está muy atento a un jugador con futuro y que siempre ha gustado en Nervión.

Desde el verano de 2016 el club andaluz está siguiendo al jugador y ya en el pasado intentó su fichaje. Sin embargo, Llorente siempre tuvo paciencia para lograr más minutos en el Real Madrid. Su entorno siempre le recomendó paciencia, pero con el nuevo deseo de Zidane su salida parece más clara.

Marcos Llorente, en un partido con con el Real Madrid.
Marcos Llorente, en un partido con con el Real Madrid.

Ahora, quedándose fuera de las listas y con la poca confianza que le otorga Zidane, la Premier League y la Bundesliga vuelven a aparecer en el horizonte del jugador. De hecho en veranos pasados, Llorente tenía como prioridad marcharse fuera de España en caso de abandonar el Real Madrid. El futbolista tiene un perfil físico y conjuga un buen trato por el balón, por lo que la liga inglesa y la liga alemana son dos posibilidades serias para Llorente.

Si el futbolista termina saliendo del Real Madrid, el club blanco no quiere desprenderse del jugador totalmente. Tal y como señala El Español, la cesión o una venta con opción de recomprpor parte del club blanco son las alternativas que baraja el Real Madrid con Llorente.

 

1 comentario

  1. R.Colorao

    Muy buen jugador pero en esos términos ke se vaya a la bundesliga o a la premier, otro caso mariano NOOO si fuera en venta limpia yo me lo traía y lo fichaba, pero así ke se lo meta el Madrid en el ano si kiere.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?