Es Noticia
El Sevilla recupera los malos fantasmas a domicilio

El Sevilla recupera los malos fantasmas a domicilio

DMQ
Foto autor
A. Pintado
Mercado pugna un balón ante la presión del Getafe.
Mercado pugna un balón ante la presión del Getafe.

La dolorosa derrota del Sevilla FC en Getafe fue el enésimo sufrimiento para la afición hispalense. La llegada de Caparrós al banquillo en sustitución de Pablo Machín cambió la cara al equipo, pero hay aún datos que no mejoran. Y es que el Sevilla es uno de los peores equipos de LaLiga Santander cuando juega fuera de casa, algo que ha lastrado mucho los resultados ligueros del equipo.

Todo comenzó con el conjunto dirigido por Machín. Con el soriano, los sevillistas no cuajaron buenos resultados a domicilio. El entrenador acabó marchándose tras cosechar sólo 13 puntos en 14 encuentros y el Sevilla se sitúo sexto clasificado. Sin embargo, su mal rendimiento lejos del Sánchez-Pizjuán condenó a un Machín que dejó un complejo legado a Caparrós.

El utrerano, desde el 15 de marzo, tampoco ha logrado alejar los fantasmas de los encuentros como visitantes. A pesar de vencer sus dos primeros encuentros como visitante (0-1 ante el Espanyol y 0-2 ante el Valladolid), la derrota ante el Getafe por 3-0 hizo recordar los malos presagios que atenazan al Sevilla. A Caparrós le quedan dos desafíos aún fuera de casa para tratar de mejorar sus números. Ante el Atlético y el Girona, el equipo del utrerano buscará resarcirse de todas las derrotas a domicilio.

Aun así, el equipo es de los mejores como local. En total, el Sevilla sería cuarto clasificado con 33 puntos conseguidos en 16 encuentros disputados en el Sánchez-Pizjuán. Aunque, de ellos, solo seis han llegado por medio de Caparrós, a quien aún le queda por recibir en casa al Rayo, al Leganés y al Athletic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LOPEZ

    El que ha escrito este artículo que esperaba que ganara todos los partidos fuera de casa? Qué ridiculez! todo vale.

Cargando