Es Noticia
En Italia ven a Luis Alberto de vuelta a casa

En Italia ven a Luis Alberto de vuelta a casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Alberto y Pablo Blanco, en una comida.
Luis Alberto y Pablo Blanco, en una comida.

El Sevilla sigue metido de lleno en la lucha por la Champions League pero desde la llegada de Monchi ya hay movimientos en la planificación de la próxima temporada. Uno de los objetos de deseo del club hispalense es Luis Alberto, cuyo su futuro en la Lazio no está claro.

De hecho, según avanzan desde Italia, el gaditano estaría dispuesto a abandonar este verano la Serie A y uno de los destinos favoritos es el Sevilla. Es decir, ven al jugador de la Lazio con ganas de volver a la que fue su casa durante muchos años.

Luis Alberto, que se enfrentó al Sevilla esta temporada en la Europa League, ha sido una de las sensaciones en el fútbol italiano en los últimos meses, aunque recientemente no pasa por su mejor momento e incluso pueden quedarse fuera de jugar en Europa otro año más.

Según las informaciones, el Sevilla estaría dispuesto a ofrecer unos 25 millones de euros por el mediapunta, más otros cinco en bonus según varios condicionantes fáciles de cumplir.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel S.Solis

    Creo que debíamos hacer los fichajes y después comentarlo. hay gente con ganas de fastiduar

  2. R.Colorao

    Ojalá y monchi te escuche, para mi uno de los mejores medios media punta de Europa, si empezamos así el año ke viene se ve venir un gran ekipo, vamos monchiiii fichalooo!

Cargando