Es Noticia
Otra vez pendientes de Jesús Navas

Otra vez pendientes de Jesús Navas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Navas, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha empezado a preparar este lunes el vital encuentro del jueves ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán donde ya podría estar Pablo Sarabia, recuperado de unas molestias, pero en el que Jesús Navas es duda de momento.

El palaciego acabó el encuentro en Getafe con problemas por una fuerte contusión en la rodilla derecha después de la dura entrada de Djené (fue expulsado) y no se ha ejercitado en la primera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva.

Joaquín Caparrós sabe de la importancia de Navas y también que es un futbolista hecho de otra masa, que se recupera en tiempo récord. Y a eso se aferra el entrenador del Sevilla, porque es un golpe y no rotura, para que el canterano puede estar disponible en el encuentro del jueves.

Para esa cita ya está disponible Carriço, que fue baja en el Coliseum getafense por acumulación de amarillas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    No entiendo como para Caparrós y una parte de la prensa deportiva de la ciudad, el Sevilla es Navas y diez mas, además jugando de carrilero o el colmo del absurdo, de lateral. Es inexistente en la disputa cuerpo a cuerpo, si le esperan cerrandole el carril tiene que jugar para atrás y algo que antes no pasaba, es altamente lesionable. Tiene muchas cosas buenas pero no es el tipo de jugador que reclaman de el.

  2. manuel

    Jesús solo debería jugar en el R.S.P., jugador frágil que solo rinde aquí porque los equipos aprietan menos, no es defensa y se empeñan en que lo sea.

Cargando