Entrenamiento del Sevilla-Rayo Vallecano | Sevilla FC | Jesús Navas

Jesús Navas, Gonalons y André Silva, las dudas para el Rayo

Un contenido de:
P. Terán

Martes, 23 de abril de 2019. 12:43

En la previa del encuentro entre el Sevilla FC ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el equipo entrenó en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios sin la presencia de Jesús Navas, André Silva, ni Maxime Gonalons.

Desde el lunes, los sevillistas volvieron a contar con Pablo Sarabia en los trabajos. Daniel Carriço, también estará disponible para Joaquín Caparrós, después de haber sido baja por sanción el pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Joaquín Caparrós y Wissam Ben Yedder en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Caparrós y Wissam Ben Yedder en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Navas no realizó los ejercicios con el resto del grupo tras la patada de Djené ante el Getafe, que le provocó una contusión en le rodilla.

Caparrós sabe de la importancia del andaluz en la recta final de la temporada, y al no tratarse de nada de gravedad, espera contar con él para el compromiso de la jornada 33 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El grupo que entrenó este martes previo al partido ante el Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).
El grupo que entrenó este martes previo al partido ante el Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).

André Silva no está disponible desde la jornada 30, que se disputó ante el Alavés en 30 de abril, mientras que el francés tampoco ha estado presente desde la fecha 31, ante el Real Valladolid por molestias.

Los blanquirrojos tienen un partido clave este jueves en busca de la cuarta plaza que les dé la posibilidad de disputar la Champions League la próxima temporada. Actualmente se localiza en el sexto puesto con 52 unidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?