Clasificación del Sevilla FC en 2019 | Datos, Números, Estadísticas |
Secciones

Un 2019 de media tabla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 13:16
Los jugadores del Sevilla celebran un gol en Akhisar.
Los jugadores del Sevilla celebran un gol en Akhisar.

El Sevilla cuajó un gran primer tramo de temporada bajo los mandos de Pablo Machín, pero en cuanto llegó el año 2019 las prestaciones del equipo bajaron sobremanera. Esos malos resultados se reflejan perfectamente en la clasificación del año natural, pese a que los números de Joaquín Caparrós sean positivos desde su llegada.

Desde enero hasta este tramo final del mes de abril, el Sevilla solo ha sumado 20 puntos. En una clasificación virtual, el equipo de Caparrós estaría a 10 puntos de la Champions que marcaría el Valencia y nueve del sexto puesto que señala el Getafe. (Datos de @LaLigaenDirecto)

Es cierto que la séptima plaza que da acceso a Europa, hipotéticamente, solo quedaría a dos puntos de distancia del Sevilla.

Y es que en el tramo de temporada que cubrió 2018, el equipo que entrenaba Machín acabó tercero con 32 puntos, una cifra formidable para un equipo que lucha por la cuarta plaza.

Solo un gran tramo final del Sevilla, es decir, ganar cinco de los cinco partidos que restan en LaLiga Santander, mejoraría con creces el mal balance de 2019. Si lo consigue, el Sevilla firmaría en el presente año 35 puntos. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: