Sevilla FC, Amistoso contra el Liverpool en pretempodada en Boston

El Sevilla jugará un amistoso con el Liverpool en Boston

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de Abril de 2019. 20:08
El cartel que anuncia el amistoso del Sevilla (foto: SFC).
El cartel que anuncia el amistoso del Sevilla (foto: SFC).

El Sevilla FC ha anunciado la disputa de un amistoso que le llevará a enfrentarse al Liverpool el próximo verano. Concretamente será el 21 de julio en el Fenway Park de Boston. Será uno uno de los partidos que el conjunto nervionense disputará en la gira por Estados Unidos durante la pretemporada de la que se van conociendo partidos.

El partido reeditará un duelo que se ha producido en los últimos años en competición europea. Estos equipos se han visto las caras dos veces en la Liga de Campeones y, en la más destacada, la final de la UEFA Europa League de la 15/16 en Basilea, donde el Sevilla levantó su quinto trofeo de la competición.

El partido está enmarcado en una gira que el conjunto inglés estará realizando en la costa este americana, donde disputará otros amistosos frente a Borussia Dortmund y Sporting Club de Portugal.

El partido se celebrará en el Fenway Park de Boston, estadio de los Boston Red Sox de béisbol. El recinto, que cuenta con más de un siglo de antigüedad -es de 1912-, tiene capacidad para más de 37.000 espectadores.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?