Es Noticia
Vaclik: "Vuelvo a ver mis acciones para mejorar"

Vaclik: "Vuelvo a ver mis acciones para mejorar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tomas Vaclik, portero del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Tomas Vaclik, portero del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Tomas Vaclik, portero del Sevilla, ha desvelado algunas circunstancias de su trabajo diario y ha explicado que suele revisar sus actuaciones. "Yo siempre intento analizar mis partidos.  Pienso que puedo mejorar siempre y hablo mucho con José Silva, el entrenador de porteros, sobre cómo fue el partido, mis intervenciones, ha asegurado.

El checo ha realizado estas declaraciones en una entrevista en los medios oficiales de Sevilla. "Vuelvo a ver mis acciones otra vez para intentar mejorar. Después de derrotas, después de victorias... siempre", ha agregado Vaclik, que ha recordado su fichaje: "Le dije a mi agente "hazlo" cuando me dijo que había esta posibilidad. Estábamos de vacaciones en Turquía y me dijo que estaba el primero en la lista. Volví a entrenar al Basilea y al acabar una sesión con el entrenador de porteros el director deportivo me dijo que ya estaba todo hecho".

Vaclik también se ha referido al objetivo del Sevilla en estas cinco jornadas finales de competición. "Nuestro objetivo es la cuarta plaza, la clasificación para la Champions League. Ahora tenemos cinco partidos más en los que necesitamos ganar todos los puntos que sean posibles y veremos qué pasa al final", ha comentado el portero.

El checo también fue preguntado por el nivel de LaLiga. "Es muy grande, muy alto. Los jugadores son clase top y el nivel de equipos es muy grande también. Es especial porque hay jugadores con mucha calidad y son muy competitivos. Cualquiera te puede ganar", ha relatado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando