Sevilla FC, Tomas Vaclik desvela que revisa sus actuaciones
Secciones

Vaclik: "Vuelvo a ver mis acciones para mejorar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 22:55
Tomas Vaclik, portero del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Tomas Vaclik, portero del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Tomas Vaclik, portero del Sevilla, ha desvelado algunas circunstancias de su trabajo diario y ha explicado que suele revisar sus actuaciones. "Yo siempre intento analizar mis partidos.  Pienso que puedo mejorar siempre y hablo mucho con José Silva, el entrenador de porteros, sobre cómo fue el partido, mis intervenciones, ha asegurado.

El checo ha realizado estas declaraciones en una entrevista en los medios oficiales de Sevilla. "Vuelvo a ver mis acciones otra vez para intentar mejorar. Después de derrotas, después de victorias... siempre", ha agregado Vaclik, que ha recordado su fichaje: "Le dije a mi agente "hazlo" cuando me dijo que había esta posibilidad. Estábamos de vacaciones en Turquía y me dijo que estaba el primero en la lista. Volví a entrenar al Basilea y al acabar una sesión con el entrenador de porteros el director deportivo me dijo que ya estaba todo hecho".

Vaclik también se ha referido al objetivo del Sevilla en estas cinco jornadas finales de competición. "Nuestro objetivo es la cuarta plaza, la clasificación para la Champions League. Ahora tenemos cinco partidos más en los que necesitamos ganar todos los puntos que sean posibles y veremos qué pasa al final", ha comentado el portero.

El checo también fue preguntado por el nivel de LaLiga. "Es muy grande, muy alto. Los jugadores son clase top y el nivel de equipos es muy grande también. Es especial porque hay jugadores con mucha calidad y son muy competitivos. Cualquiera te puede ganar", ha relatado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: