Es Noticia
Vaclik, su adaptación y su impresión con el himno del Sevilla

Vaclik, su adaptación y su impresión con el himno del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tomas Vaclik, en un partido del Sevilla.
Tomas Vaclik, en un partido del Sevilla.

Tomas Vaclik ha demostrado su rápida adaptación al Sevilla y a la ciudad. Un ejemplo es el rápido aprendizaje del idioma en apenas unos meses. El portero sevillista también se ha imbuido de detalles del club como el himno. "En mis primeros partidos aquí se me puso la piel de gallina con el himno. Me lo sé y lo canto para mí siempre", ha dicho.

En una entrevista en los medios oficiales del Sevilla, el checo ha hablado también de la afición del conjunto nervionense. "Nuestra afición es muy buena, muy amable y muy ruidosa en los partidos, nos da una energía increíble a nosotros en el campo", ha afirmado Vaclik. 

El portero del Sevilla se ha referido a su estancia en el conjunto nervionense: "Para mí este verano fue magnífico. Tengo 29 años y poder venir a Sevilla ha sido increíble para mí. Estoy muy feliz de haber tenido esta posibilidad y haber podido dar ese paso".

Además, Vaclik fue preguntado por su rápido aprendizaje del español. "Lo necesito. En el vestuario, en la ciudad.... Intento hablar y estudiar porque en el vestuario hay muchos compañeros que solo hablan español, aunque hay otros que hablan inglés, pero aquí necesito hablar este idioma", ha manifestado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EMILIO MIGENS PEREA

    ME PARECE, QUE TIENE QUE TENER PROBLEMA DE CADERA O ALGUNA LESIÓN, SE LE VE MUY RARO EN LA FORMA DE CORRER.

Cargando