Sevilla FC, Tomas Vaclik sobre el himno del Sevilla y su adaptación

Vaclik, su adaptación y su impresión con el himno del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 23:07
Tomas Vaclik, en un partido del Sevilla.
Tomas Vaclik, en un partido del Sevilla.

Tomas Vaclik ha demostrado su rápida adaptación al Sevilla y a la ciudad. Un ejemplo es el rápido aprendizaje del idioma en apenas unos meses. El portero sevillista también se ha imbuido de detalles del club como el himno. "En mis primeros partidos aquí se me puso la piel de gallina con el himno. Me lo sé y lo canto para mí siempre", ha dicho.

En una entrevista en los medios oficiales del Sevilla, el checo ha hablado también de la afición del conjunto nervionense. "Nuestra afición es muy buena, muy amable y muy ruidosa en los partidos, nos da una energía increíble a nosotros en el campo", ha afirmado Vaclik. 

El portero del Sevilla se ha referido a su estancia en el conjunto nervionense: "Para mí este verano fue magnífico. Tengo 29 años y poder venir a Sevilla ha sido increíble para mí. Estoy muy feliz de haber tenido esta posibilidad y haber podido dar ese paso".

Además, Vaclik fue preguntado por su rápido aprendizaje del español. "Lo necesito. En el vestuario, en la ciudad.... Intento hablar y estudiar porque en el vestuario hay muchos compañeros que solo hablan español, aunque hay otros que hablan inglés, pero aquí necesito hablar este idioma", ha manifestado.

1 comentario

  1. EMILIO MIGENS PEREA

    ME PARECE, QUE TIENE QUE TENER PROBLEMA DE CADERA O ALGUNA LESIÓN, SE LE VE MUY RARO EN LA FORMA DE CORRER.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?