Es Noticia
Monchi se fija en Samu Castillejo

Monchi se fija en Samu Castillejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samu Castillejo celebra un gol con el Milan.
Samu Castillejo celebra un gol con el Milan.

El pasado verano, cuando la continuidad de Pablo Sarabia no estaba nada clara, se apuntó desde diversos medios al interés del Sevilla FC en hacerse con los servicios de Samu Castillejo. Sin embargo, el madrileño se quedó en Nervión y el malagueño dejó el Villarreal para marcharse al Milan.

Ahora, con Monchi de nuevo comandando la dirección deportiva sevillista, Samu Castillejo vuelve a sonar para reforzar al conjunto hispalense el próximo verano.

Samu Castillejo, en Milanello.
Samu Castillejo, en Milanello.

De hecho, tal y como apunta Mediaset Italia, el de San Fernando está muy interesado en fichar al malagueño, cuyo rol en el Milan no ha sido tan relevante como él esperaba. Hasta el momento suma 35 partidos en todas las competiciones y ha conseguido cuatro goles.

El problema más importante, como no, es el económico, ya que el Milan pagó una verdadera pasta por el futbolista. 25 millones de euros entraron en las arcas del Villarreal, por lo que será realmente difícil que el club lombardo rebaje mucho su precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando