Sevilla FC | Joaquín Caparrós sobre Lesionados André Silva y Gonalons

La espera de Caparrós por André Silva y Gonalons

Un contenido de:
B. García

Miércoles, 24 de abril de 2019. 12:39

Joaquín Caparrós sabe que el Sevilla se juega mucho en estos últimos cinco partidos y también sabe que su Sevilla sería mucho mejor con Gonalons y André Silva recuperados. Pero de momento ambos jugadores no están disponibles y sólo queda sustituir las piezas para que el equipo rinda.

André Silva, junto a Joaquín Caparrós (FOTO: Kiko Hurtado)
André Silva, junto a Joaquín Caparrós (FOTO: Kiko Hurtado)

El técnico del Sevilla, en la rueda de prensa previa al choque ante el Rayo Vallecano, ha explicado la ausencia del francés y del portugués: "Están los dos en la fase final. Son dos jugadores importantes, pero los técnicos cuando unos futbolista no están, están de baja, con el cuidado del servicio medico. Están casi al final de su recuperación, pero para el partido de mañana no van a estar”.

"André tiene mucha implicación, 100 por cien. Pero por mucha tenga, si tiene dolor... Esperamos mucho de él, tiene nuestra confianza"

Sobre André Silva, Caparrós ha sido claro: "Tiene dolor, claro. Reapareció en Valladolid y volvió a recaer. Está deseoso, le queremos, esperamos mucho de él no solamente ahora sino para el futuro. Tiene nuestra confianza, pero va remitiendo ese dolor”.

Por si hay dudas, el utrerano ha contado cómo está el ex del Milan: "Mucha implicación, 100 por cien. Pero por mucha que tenga, si tiene dolor… Es una zona, el tendón rotuliano, y es complicado. Sabéis cómo está, estamos muy contentos con él. En su momento se hablará”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?