Sevilla FC Noticias | Joaquín Caparrós y la lucha por la cuarta plaza

Caparrós y la cuarta plaza: "El favorito es el que está delante, el Getafe"

Un contenido de:
Basilio García

Miércoles, 24 de abril de 2019. 12:41

El Sevilla FC va a luchar hasta el final por la cuarta plaza de LaLiga, que le dé acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, y en el seno del vestuario están muy concienciados para conseguirla, aunque Joaquín Caparrós no otorga el favoritismo a su equipo.

Antes del partido ante el Rayo Vallecano, el técnico sevillista negó que el cuarto puesto esté barato este año. “Si presumimos de la mejor liga del mundo no podemos decir que está barata. Nadie regala absolutamente nada, están por méritos propios. Vamos a pelear hasta el final y el partido de mañana es muy importante”, expresó.

Eso sí, Caparrós tiene muy claro que en estos momentos el favorito para conseguir esa posición de privilegio es el Getafe. “El más favorito es el que está ahora delante. El Getafe. Quedan 15 puntos y hay una serie de equipos que tenemos todos opciones y vamos a pelear hasta el final”, indicó.

Caparrós y Bordalás se saludan antes del Getafe-Sevilla.
Caparrós y Bordalás se saludan antes del Getafe-Sevilla.

El veterano técnico lamentó los resultados que ha obtenido ante los rivales directos. “El fútbol no deja de ser, como siempre digo, un juego y hay factores como el azar. El que gana es el que mete más goles, pero nosotros terminamos contentos con el rendimiento y no con el resultado en el partido del Valencia, con una segunda parte buena. Contra el Getafe lo marcaron unos lances del juego. El Getafe esta por méritos propios ahí, nadie le ha regalado nada”.

Por último, confesó que miran de reojo lo que hagan sus rivales en sus partidos. “Estamos pendientes, pero el partido es el nuestro. Quedan 15 puntos. Ahí tienes el partido del Rayo que le ganó al Valencia. Tenemos que centrarnos. Los objetivos son muy muy a corto plazo y es el partido de mañana, los tres puntos. No hay otra historia”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?