Es Noticia
Caparrós y los arbitrajes: "No hay que ir diciendo los pasos que se dan"

Caparrós y los arbitrajes: "No hay que ir diciendo los pasos que se dan"

DMQ

En el seno del Sevilla FC no están nada contentos con los arbitrajes que están recibiendo, aunque Joaquín Caparrós, veterano en estas lides, prefiere no cargar en público contra los colegiados, aunque en la rueda de prensa de este miércoles, previa al partido ante el Rayo Vallecano, ha deslizado que el club se mueve por detrás en los estamentos pertinentes.

Tras el arbitraje de Mateu Lahoz el pasado domingo, el próximo será González González el que dirija el partido del Sevilla en Girona, aunque para Caparrós aún queda mucho tiempo como para pensar en él. “El partido del domingo es un mundo, no voy a entrar en detalle. Si uno empieza a pensar en el próximo domingo es doble ‘cagazo’. Los arbitrajes están ahí, no vamos a justificar nada, somos profesionales, estamos en la alta competición y tenemos que intentar hacer nuestro trabajo lo mejor posible”.

Caparrós, en un partido de esta campaña.
Caparrós, en un partido de esta campaña.

Lo que sí ha admitido el técnico de Utrera es que tanto Escudero como Franco Vázquez han entonado el mea culpa tras los penaltis que cometieron en el Coliseum Alfonso Pérez. “El futbolista profesional es el primero que a la media hora está viendo y sabe los errores que ha cometido, no hace falta ni que se lo diga el entrenador. Es la mejor forma de mejorar y corregir las situaciones. La alta competición te lleva a que el primero que quiere corregir y mejorar son los futbolistas”, indicó.

Además, Caparrós fue cuestionado sobre las quejas de la afición ante el silencio del club por los arbitrajes. “Tenemos que dedicarnos a jugar. Se hacen cosas, pero no se va con un megáfono diciendo lo que se hace, no hay que ir diciendo los pasos que se dan y los movimientos que se hacen. Nosotros a jugar, a olvidarnos de los arbitrajes, pensar que ellos se están jugando también mucho, intentar mejorar, y conseguir tres puntos que son muy importantes”, zanjó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Sr. Caparros, si no le da la importancia que tiene al asunto de los árbitros mal vamos. Hoy probablemente ganara el Sevilla porque este arbitro no es sospechoso, pero el dia del Gerona, ahí le quiero ver. Yo apostaria que su equipo pierde a pesar de lo mal que está el equipo catalan, pero ya le han demostrado que la cuarta plaza no es para el Sevilla.

Cargando