Es Noticia
LaLiga recuerda el aniversario del primer gol de Navas

LaLiga recuerda el aniversario del primer gol de Navas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fotograma del recordado gol de Navas en San Mamés.
Fotograma del recordado gol de Navas en San Mamés.

Este miércoles se cumple una curiosa efemérides que tiene a Jesús Navas como protagonista. Hace justo 14 años el futbolista palaciego del Sevilla anotaba su primer gol en Primera División. Fue el 24 de abril de 2005 en un partido celebrado en el antiguo San Mamés ante el Athletic de Bilbao. El entonces también equipo de Joaquín Caparrós ganó por 1-3.

Uno de los tantos llevó la firma del joven Jesús Navas. Una acción personal de Jesús Navas iniciada en el mediocampo que culminó con un disparo con la izquierda, después de deshacerse de hasta tres contrarios. Una fecha que ha recordada LaLiga con un tuit en el que se recuerda el primero de los 25 tantos del jugador del Sevilla en Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando