Es Noticia
Sarabia vuelve a una lista con Navas, recuperado a tiempo

Sarabia vuelve a una lista con Navas, recuperado a tiempo

DMQ

El centrocampista Pablo Sarabia, que se perdió el último partido en Getafe por una sobrecarga muscular, es la gran novedad en la lista del Sevilla para recibir este jueves al Rayo Vallecano, en la que se mantiene el carrilero Jesús Navas, recuperado a tiempo de una fuerte contusión en la rodilla derecha.

Tras un último entrenamiento en el Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico sevillista, Joaquín Caparrós, facilitó una convocatoria de dieciocho jugadores en la que, además de Sarabia, es alta el central portugués Daniel Carriço, que no jugó por sanción en el Coliseum Alfonso Pérez, informó el club.

Ambos sustituyen al lateral izquierdo Sergio Escudero, expulsado por doble amarilla en el partido contra el Getafe, y al central francés Joris Gnagnon, baja por decisión técnica.

Repite en la citación Jesús Navas, que ha llegado a tiempo para medirse con el Rayo tras varios días sin ejercitarse con el grupo por un golpe en la rodilla en ese último encuentro, y siguen fuera el defensa austríaco Max Wöber, el medio galo Maxime Gonalons, el mediapunta Manuel Agudo 'Nolito' y el punta luso André Silva.

Estos cuatro futbolistas continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que es baja de nuevo por decisión técnica el lateral zurdo brasileño Guilherme Arana.

Los dieciocho citados son los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Carriço, Sergi Gómez, Kjaer, Aleix Vidal, Jesús Navas y Mercado; los centrocampistas Amadou, Roque Mesa, Banega, Marko Rog, Promes, Franco Vázquez, Sarabia y Bryan Gil; y los delanteros Ben Yedder y Munir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando