Guilherme Arana interesa al Milan | Fichajes Sevilla
Secciones

El Milan pone sus ojos en Arana

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 20:28
Arana, en el partido de San Sebastián.
Arana, en el partido de San Sebastián.

Las oficinas del Sevilla FC no paran. Ya sea para fichajes como para salidas, la dirección deportiva liderada por Monchi se encuentra inmersa de lleno en el mercado para perfilar el equipo de la próxima temporada. Un futbolista sevillista que es protagonista de ese mercado es Guilherme Arana, quien ha despertado el interés del AC Milan.

Así lo ha adelantado la Gazzetta dello Sport, el cual informa del interés del club italiano en el brasileño como alternativa a Emerson Palmieri. El del Chelsea es la opción preferida de Leonardo, director deportivo rossonero. Sin embargo, el del club londinense tiene un coste muy elevado, lo que ha provocado la búsqueda de una alternativa acorde a sus intereses.

El Sevilla lleva desde verano buscando una salida para Arana, quien no ha terminado de cuajar en el equipo. En las dos ventanas que se han abierto en esta temporada, el Sevilla negoció con el Corinthians para darle salida, pero no se logró llegar a un acuerdo. Con el Milan, una nueva alternativa se abre para el club y la posibilidad de sacar beneficio con él aparece gracias al caché de la entidad milanesa.

Guilherme Arana ha disputado un total de 1590 minutos con el Sevilla esta temporada. Con dos goles y tres asistencias logrados, el brasileño no ha conseguido formar parte del equipo titular con asiduidad y quiere cambiar de aires. Algo que podría tener lugar en Italia.

2 comentarios

  1. jose carlos

    Es broma verdad????

  2. J.c

    Que lo manden con papel de regalo y de paso por el mismo precio a escudero a mudo y a banega

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: