Wissam Ben Yedder goleador sevillista | Sevilla FC | Racha goleadora
Secciones

Más de un mes sin goles de Ben Yedder

Un contenido de:
P. Terán

Jueves, 25 de abril de 2019. 14:14
Ben Yedder y Sarabia, la dupla goleadora en el Sevilla.
Ben Yedder y Sarabia, la dupla goleadora en el Sevilla.

Aunque en general los resultados están acompañando en las últimas semanas, el Sevilla FC está echando de menos últimamente los goles de su gran estilete ofensivo, un Wissam Ben Yedder que está viviendo una sequía nada habitual en él.

La última vez que el galo marcó fue el pasado 17 de marzo en el 0-1 ante el Espanyol, en el primer compromiso de Joaquín Caparrós como entrenador, después de la destitución de Pablo Machín.

El delantero suma 28 goles en las tres competiciones que ha participado esta temporada, registros que se han visto frenados desde la jornada 28, así que lleva cinco semanas sin marcar.

Desde la llegada de Caparrós al banquillo, el ariete únicamente logró mandar el balón a las redes desde el punto de penalti ante el Espanyol. En los posteriores duelos ante el Valencia, Alavés, Valladolid, Betis y Getafe, no ha visto gol.

Ben Yedder es titular indiscutible, ha disputado 48 partidos, 39 como titular, y ha encontrado respaldo en los jugadores como Pablo Sarabia y André Silva. Echa de menos especialmente al portugués, fuera del equipo con una lesión que lo ha alejado de las canchas las últimas semanas.

Ben Yedder, ante el Leganés (Foto: SFC).
Ben Yedder, ante el Leganés (Foto: SFC).

Sin embargo, el goleador francés participó con asistencia en el gol de Sarabia en el derbi ante el Betis que culminó 2-1, así como en el 2-0 ante el Alavés en la jornada 30.

De las cinco fechas en las que Ben Yedder no ha visto puerta, Sarabia no ha estado en dos encuentros, ante el Valencia y el Getafe, y en dos de los tres restantes, el delantero ha sido asistente del madrileño.

Con Silva, el francotunecino no coincide en el mismo once desde el Espanyol-Sevilla. El luso no participa con los blanquirrojos desde la jornada 30 en Valladolid, donde disputó ocho minutos.

El atacante francés buscará romper la sequía goleadora de cinco partidos ante el Rayo Vallecano este jueves en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a cinco encuentros de finalizar la campaña.

1 comentario

  1. Francisco Javier Urbano Luque

    Se nota la falta de Andre Silva. El trabajo del portugués es impagable y se nota mucho cuando falta. Espero que estas ausencias sean una táctica para rebajar su precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: