Maxime López | Fichajes de Sevilla, Borussia Dortmund |
Secciones

El Borussia Dortmund toma la delantera por Maxime López

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Jueves, 25 de abril de 2019. 16:44
Maxime López, jugador del O.Marsella.
Maxime López, jugador del O.Marsella.

Maxime López es uno de los centrocampistas que el Sevilla tiene bien situado en su agenda de posibles fichajes. Si bien es cierto que Caparrós ya contactó con el Olympique de Marsella, y en concreto con Zubizarreta, para intentar traer al futbolista en el pasado invierno, ese interés se mantiene con la vuelta de Monchi al club.

Maxime es un futbolista del gusto del director general deportivo y el Sevilla, si todo marcha bien, seguirá metido en la puja por el centrocampista galo. No obstante, para la entidad hispalense no va a ser fácil aguantar en la pelea. El Borussia Dortmund es el equipo que lleva ventaja en las negociaciones por este jugador. Los alemanes tienen la Champions asegurada para la próxima temporada y están en una buena posición para iniciar los contactos. Sabiendo que Maxime López tendrá un precio que oscile entre los 20 y los 25 millones de euros, el Dortmund tiene trabajo adelantado.

Sin embargo, si el Sevilla entra en la Champions League y recibe más potencial económico, no hay que descartar que los andaluces entren de nuevo en la pelea.

Maxime López tiene 21 años, mide 1'67 y es internacional sub 21 con la selección francesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: