Es Noticia
Sevilla y Rayo empatan (0-0) al descanso

Sevilla y Rayo empatan (0-0) al descanso

DMQ

Sevilla y Rayo Vallecano empatan a cero al descanso del partido que les enfrenta en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras un primer tiempo en el que los hispalenses fueron superiores y monopolizaron las ocasiones de gol, aunque no tuvieron puntería para batir al meta Alberto García.

Era un duelo de alta tensión, al tener ambos la misma obligación de ganar, aunque por objetivos contrapuestos: los sevillistas, para seguir firmes en la pelea por una plaza de Liga de Campeones; y los vallecanos, ahora colistas tras el triunfo del Huesca sobre el Girona, para seguir creyendo en el milagro de la salvación.

El equipo madrileño, con la sensible baja por sanción de Raúl de Tomás, su máximo goleador con 14 tantos y a quien sustituyó el argentino Franco Di Santo, salió con mucha intensidad, pero dejó espacios y esto lo aprovechó el Sevilla para imponer su ley, aunque perdonó al no convertir en gol su buen ramillete de ocasiones.

Así, no atinaron el argentino Éver Banega en una peligrosa falta que salvó el meta Alberto García; su compatriota Franco Vázquez por dos veces; y luego en un doble fallo del galo Wissam Ben Yedder y Pablo Sarabia; en un tiro de Jesús Navas o en un centro de éste que rebotó en el uruguayo Velázquez y lo despejó Alberto cuando se colaba en su portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando