Es Noticia
Todos querían que marcara Ben Yedder

Todos querían que marcara Ben Yedder

DMQ

El Sevilla FC ha aprovechado la debilidad del Rayo Vallecano para darse un festín y coger fuerzas de cara a las últimas cuatro jornadas de la temporada, decisivas para colarse en la cuarta plaza. Y para ello se ha ‘apuntado’ Wissam Ben Yedder.

El galo ha acabado este jueves con una sequía de más de un mes y cinco partidos sin marcar goles. Y eso que le ha costado.

Ben Yedder marcó el cuarto tanto del Sevilla ante el Rayo en el minuto 68, alcanzando su gol número 29 de la temporada en todas las competiciones y el decimoséptimo en LaLiga.

El tanto se hizo de rogar. Por todo. Nada más comenzar la segunda parte el delantero estuvo a punto de hacer el primero del Sevilla. Tras un rebote, remató delante de Alberto pero la pelota salió hacia donde nadie pensaba.

No cejó en su empeño Ben Yedder. Con el marcador ya 2-0, recogió una asistencia espectacular de Franco Vázquez, pero Alberto volvió a ganarle la partida. Sin embargo, Munir recogió el rechace e hizo el 3-0 que dejaba sentenciado el choque. El delantero galo, pese a su fallo, celebraba cerrando el puño el tanto de su compañero de vanguardia, lo que deja clara su implicación en el equipo.

Siete minutos después de entonces llegó su gol, aunque no fue validado hasta tres minutos después. Segundos que se le hicieron eternos al delantero y a la grada, deseosa de que su goleador volviera a mojar. El VAR demostró que Ben Yedder había partido de posición correcta y el cuarto tanto sevillista subió al marcador.

El ‘pichichi’ sevillista se quitaba un peso de encima después de que no marcara desde el 17 de marzo, en el partido ante el Espanyol. Y también el equipo, que celebró que Cuadra Fernández decretara el gol haciendo una piña en torno a su goleador. Le necesita para afrontar este tramo decisivo de la competición.

Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando