Es Noticia
Caparrós: "Piano con Bryan"

Caparrós: "Piano con Bryan"

DMQ
Bryan quiebra a Amat para marcar su gol ante el Rayo. (Foto: SFC).
Bryan quiebra a Amat para marcar su gol ante el Rayo. (Foto: SFC).

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, ha valorado el partido de Bryan Gil, uno de los goleadores de la tarde.

El chaval ha marcado su primer tanto con la camiseta del primer equipo y Caparrós quiere tranquilidad con los elogios al canterano. "He hablado con él, es un futbolista tiene proyección y confianza. El gol le hace coger confianza, es querido por el grupo. Tenemos mucha esperanza en él. Es un jugador con mucho recorrido pero tiene que trabajar, madurar y confiar en sus posibilidades. Saber que ya era entrenador del Sevilla cuando él nació, eso me hace, me viene abajo. Te voy a coger la parte positiva, tengo vitalidad a día de hoy", respondía entre risas el técnico hispalense.

Bryan Gil, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Sevilla pidió pausa y tranquilidad con Bryan, al que no quiere comparar con jugadores con Jesús Navas o Sergio Ramos. "Vamos a tener piano, vamos a no darle azúcar. Los futbolistas que me has dicho hay que ponerle el don por delante. Va bien encauzado pero ojo que está empezando", culminaba el técnico utrerano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando