Sevilla FC - Rayo Vallecano | Pablo Sarabia, máximo asistente de LaLiga
Secciones

Sarabia, más que Messi

Un contenido de:
Basilio García

Jueves, 25 de abril de 2019. 22:10

Volvió Pablo Sarabia al once titular del Sevilla FC y el equipo notó su participación sobremanera. El madrileño cuajó un buen partido de principio a fin y además fue el autor de dos asistencias de gol.

Sarabia le dio el pase decisivo a Munir para marcar el segundo gol y también a Bryan Gil para que rematara la goleada y anotara su primer tanto en el primer equipo sevillista.

Con estas dos, el atacante sevillista ha alcanzado las 13 asistencias de gol en lo que va de Liga. Estos números le hacen colocarse como el máximo asistente de la competición, superando incluso al ‘extraterrestre’ Leo Messi.

Además, Sarabia está a sólo una asistencia de alcanzar a Daniel Alves como el máximo asistente sevillista en una Liga en el Siglo XXI. El brasileño dio 14 pases de gol en la temporada 2007/08 y ahora el ex del Getafe tiene cuatro partidos para intentar superarle.

En total en la temporada, el ‘17’ sevillista suma precisamente 17 asistencias en todas las competiciones, pues hay que añadir dos en la Europa League y dos más en la Copa del Rey. Sumadas a sus 22 goles, Sarabia ha sido pieza clave en 39 de los goles sevillistas en la temporada, casi un 40%.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?