Es Noticia
La celebración de La Máscara

La celebración de La Máscara

DMQ
Promes celebra su tanto ante el Rayo Vallecano. (Foto: SFC).
Promes celebra su tanto ante el Rayo Vallecano. (Foto: SFC).

Quincy Promes abrió la lata del Sevilla - Rayo, anotando su segundo gol en LaLiga con la camiseta del conjunto hispalense. El holandés aprovechó el rebote después del despeje del portero a un tiro suyo y mandó la pelota a la jaula.

El extremo festejó el tanto con su celebración particular. El futbolista se llevó la mano derecha a la cara y se colocó su la máscara para celebrar el tanto que abría un partido que se atascaba.

Promes celebra con Ben Yedder el primer gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Promes celebra con Ben Yedder el primer gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

Con dos goles en LaLiga, ante el Rayo y el Levante, Promes sigue acabando LaLiga a buen ritmo. Con la diana ante los madrileños el holandés firma su tercer tanto de la temporada. El restante llegó frente al Akhisar en la Europa League.

Es cierto que no ha marcado muchos goles, pero su posición a lo largo de la temporada ha sido muy retrasada. Promes ha jugado casi siempre en el carril derecho o en el carril izquierdo. Primero con Machín y ahora con Caparrós. Solo con el utrerano está jugando más como extremo en la izquierda, su posición natural.

Ante el Rayo Vallecano, Promes se volvió a colocar la máscara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando