Es Noticia
Mercado reconoce contactos para su renovación

Mercado reconoce contactos para su renovación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mercado, en el partido ante el Rayo (Foto: SFC).
Mercado, en el partido ante el Rayo (Foto: SFC).

Gaby Mercado ha vuelto a convertirse en una pieza clave del equipo titular del Sevilla FC en el tramo final de su tercera temporada en Nervión. Su tercera ¿y última? Pues no se sabe, pues si hace unos meses se daba por hecho que acabaría su contrato y se marcharía, ahora se ha abierto la puerta a su posible renovación.

En la zona mixta del Sánchez-Pizjuán, minutos después del partido ante el Rayo Vallecano, ha sido el propio futbolista el que ha desvelado que se han producido los primeros contactos con Monchi para tratar su renovación.

Gabriel Mercado, en un entrenamiento del Sevilla.
Gabriel Mercado, en un entrenamiento del Sevilla.

"Ayer se reunió mi agente con Monchi. Agradezco al Sevilla que cuente conmigo para el proyecto del año que viene. Hemos quedado en volver a sentarnos cuando termine la temporada", explicó en declaraciones a Radio Marca.

Mercado es un hombre querido por la afición y su rendimiento en el equipo ha sido casi siempre bueno. Ahora, con Caparrós, está volviendo a dar su mejor versión y Monchi, que fue quien lo trajo al Sevilla, ve con buenos ojos la posibilidad de que continúe.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esteban

    En el fútbol profesional no debe caber el romanticismo. Seguro que es una gran persona y un gran profesional pero los sevillistas queremos ver a nuestro equipo lo más arriba posible y para eso necesitamos a los mejores posibles dentro de nuestras posibilidades. Le damos las gracias por todo y nos traemos un central más competente que no es tan difícil de encontrar.

  2. Salva

    Totalmente de acuerdo. Es un jugador de club y no se esconde. Kjaer es un bulto. Los números no engañan. Con Mercado y Carrico el Sevilla apenas concede. Cada vez que juega Kjaer, perdemos o empatamos.

  3. Fulano de tal

    Deben de renovarlo, es un jugador de club y siempre da la cara, de lateral baja su rendimiento, pero como central cumple, al que hay que darle salida es a kjaer que solo sabe despejarla de cabeza

  4. alfonso

    me gusta mucho este jugador, lucha y desde siempre me gustó, seria una pena que se fuese. Monchi a renovarlo, es dificil encontrar a un jugador que se entregue como el.

  5. CRM

    Ojalá se quede. Es un jugador bueno, honrado y con espíritu de sacrificio. Son de una clase de jugadores que un club debe tener. Gaby, QUEDATE.

Cargando