Machín, espía doble en el Girona-Sevilla

Sábado, 27 de Abril de 2019. 09:58
Pablo Machín, en el partido entre el Girona y el Athletic.
Pablo Machín, en el partido entre el Girona y el Athletic.

El Sevilla FC visita este domingo Girona en, otra vez, uno de los partidos más importantes de la temporada. Ganar le situaría en buena situación para asaltar el cuarto puesto en las tres últimas jornadas, ya que en dos de ellas juega en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El de la jornada 35 era uno de los partidos marcados en rojo en la agenda de Pablo Machín, el entrenador del equipo nervionense hasta el mes de marzo, cuando una racha pésima de resultados y la eliminación de la Europa League a manos del débil Slavia de Praga propició su destitución.

El Sevilla se enfrenta al que fuera el anterior equipo de Machín sin él en el banquillo… pero probablemente en la grada.

Machín, en uno de sus últimos entrenamientos en Sevilla.
Machín, en uno de sus últimos entrenamientos en Sevilla.

El soriano, tras su cese, ha vuelto a pasar mucho tiempo en tierras catalanas y, de hecho, se ha convertido en un habitual de Montilivi, al que ya iba esporádicamente incluso cuando era entrenador sevillista.

Desde su destitución, Machín ha estado en el estadio del Girona en casi todos los partidos que el equipo catalán ha jugado como local. Así, se espera que este domingo también esté en del estadio gerundense siguiendo el partido de los que han sido sus dos equipos en la élite, que se juegan buena parte de la temporada. ¿A quién animará?

3 comentarios

  1. AZOTE RED

    UN PANÀ SO TRISTE...LA AFICIÒN TE OLVIDAMOS...DESDE EL MINUTO ONE...ERES MU MALO...FORZA SFC¡¡¡

  2. Jacks

    No seas mal pensado.
    Mañana los dos equipos saldran a ganar, uno por no bajar y el Sevilla para clasificarse para la champion.
    Machin estara y seguro que prefiere que gane el Girona, ha pasado varios años en Girona, pero esto es muy diferente de lo que tu ves, seguro que no es ningun chivato y no habra dado informacion a Eusebio.
    Por logica gana el Sevilla, por presupuesto, por entidad...
    Pero hay que jugar, suerte.

  3. Servalabari

    Está claro, al Gerona y le habrá dado información al enemigo. Él no puede permitir que después de su destitución el Sevilla FC se clasifique para la champions. El inútil es malo para eso y para más. Además seguro que intentará ser el entrenador del Gerona para la próxima temporada, y no querrá serlo en segunda, que es a donde se merece estar.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?