Otro gol de Muriel en la semifinal de la Copa de Italia

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 26 de Abril de 2019. 11:46
Muriel remata para marcar su gol al Atalanta.
Muriel remata para marcar su gol al Atalanta.

Luis Fernando Muriel, jugador del Sevilla FC cedido en la Fiorentina, ha demostrado su mejor cara goleadora en esta media temporada en Italia que está a punto de acabar. Este jueves, en las semifinales de la Copa italiana volvió a marcar, aunque su gol no sirvió de mucho.

En el minuto 2 del partido de vuelta ante el Atalanta, Muriel se quedó solo ante Gollini tras una genial asistencia de Chiesa, y el colombiano no falló para poner el 0-1 en el marcador del estadio de Bérgamo, definiendo con solvencia y calidad con la zurda.

En la ida habían quedado 3-3 -marcó Muriel el último de la Fiore-, pero el conjunto de Vincenzo Montela no fue capaz de aguantar el resultado y acabó siendo apeado de la final de la Copa de Italia, que jugarán el Atalanta y la Lazio, que se clasificó por cierto gracias a un gol de Joaquín Correa.

Con este gol, Muriel suma ya nueve goles desde que fuera cedido a la Fiorentina el pasado mes de enero, repartidos en seis en la Serie A y tres más en la competición copera.

El cafetero, por cierto, ha mostrado en estos días su satisfacción por su etapa en el club toscano, en el que espera seguir a final de la temporada. “Me cuesta recordar un vestuario tan unido. Es un grupo que se mantendrá unido durante muchos años. Ya no soy un niño. Tengo 28 años. Una de mis características es la felicidad y trato de no perderla nunca, incluso cuando estoy en el campo. Pensando en el futuro, me gustaría quedarme allí durante muchos años e incluso después del fútbol”, explicó en una entrevista concedida hace unos días a La Repubblica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?