Es Noticia
Ya es una realidad el Estadio Jesús Navas

Ya es una realidad el Estadio Jesús Navas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Campo principal de la Ciudad Deportiva.
Campo principal de la Ciudad Deportiva.

El Sevilla FC ha hecho realidad un sueño que nunca olvidará Jesús Navas. Tras anunciarlo a finales del pasado 2018, la entidad ha concluido su renovación de la Ciudad Deportiva con el rótulo que pone nombre a la nueva denominación del campo principal, en homenaje al canterano.

Navas, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Navas, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Un premio más que merecido que llega como reconocimiento a la brillante y exitosa trayectoria del canterano y actual capitán del primer equipo. El palaciego ha alargado este curso su leyenda, superando los 450 partidos con los que se convirtió en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta nervionense en partido oficial.

Este proyecto sigue afianzando la remodelación de las instalaciones que la entidad está llevando a cabo desde 2015, alargando la remodelación del Sánchez-Pizjuán y en la Carretera de Utrera.

Una historia forjada en rojiblanco desde pequeño y que se labró en la actual ciudad deportiva de la entidad. Motivos más que suficientes para que se renombre el estadio principal, como ejemplo a los más jóvenes que vienen desde abajo. Un estadio que estará custodiado por otra de las leyendas del club, con la estatua de Antonio Puerta, que se inauguró hace ya ocho años.

"Es una sorpresa para mí, me he criado aquí y he crecido en este campo. Que el campo principal de la ciudad deportiva lleve mi nombre la verdad que es un orgullo", reveló el futbolista cuando se enteró hace unos meses.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Así debe de ser un capitán de la cantera, campeón de todo con su equipo del alma, como reza en la ciudad deportiva "AKI SE ENTRENAN CAMPEONES DEL MUNDO" Crack mundial, increíble jugador y mejor persona, un ejemplo a seguir dentro y fuera del terreno de juego, GRANDE DON JESÚS NAVAS.

Cargando