Es Noticia
Layún no se olvida del Sevilla

Layún no se olvida del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Layún, jugando con el Villarreal.
Miguel Layún, jugando con el Villarreal.

El Sevilla FC es un equipo que siempre se queda en el corazón de todos los que pasan por Nervión. Claro ejemplo es el de Miguel Layún. A pesar de estar sólo media temporada, el lateral mexicano se quedó encandilado del sevillismo.

Así lo registró el pasado jueves. Miguel Layún colgó en sus redes sociales una imagen del Sevilla-Rayo Vallecano. Ahí mencionaba a varios de sus ex compañeros, dejando latente que no olvida al que fue su equipo el pasado curso.

Un gesto que no pasó desapercibido y que tuvo respuesta por parte de Sarabia.

Layún, jugando con el Sevilla.
Layún, jugando con el Sevilla.

El madrileño respondió a Layún con un "grande", lo que demuestra que al mexicano también se le recuerda con cariño por Nervión.

Layún llegó el pasado curso en invierno cedido por el Oporto con una opción de compra no obligatoria. Una opción que subió de cinco a seis millones pero que el Sevilla nunca ejerció, pese a que realizó un brillante Mundial con México. En verano fichó por el Villarreal y en el mercado invernal acabó traspasado en el Monterrey de su país.

El ex sevillista Layún viendo el Sevilla-Rayo.
El ex sevillista Layún viendo el Sevilla-Rayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando