Es Noticia
Carriço, pendiente de pruebas

Carriço, pendiente de pruebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carriço trata de arrebatarle una pelota a Portu.
Carriço trata de arrebatarle una pelota a Portu.

Si el partido del Sevilla FC ante el Girona FC fue pésimo, aún peor sabor de boca deja teniendo en cuenta que Éver Banega podría estar sancionado para lo que resta de temporada y otro de sus pilares, Daniel Carriço, tuvo que retirarse lesionado.

El luso dejó su lugar a Gnagnon a pocos minutos del final del partido después de una carrera con Portu en la que se echó la mano al muslo, y según anuncia el club, sufe una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Así reza el parte médico publicado por el club en su página web oficial:

Daniel Carriço, que se tuvo que retirar a pocos minutos del final en el partido frente al Girona CF por problemas físicos, dejando su lugar a Gnagnon, está pendiente de pruebas para evaluar el alcance de la lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda, según informan los servicios médicos del Sevilla FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando