Es Noticia
El Getafe pincha y la cuarta plaza sigue viva

El Getafe pincha y la cuarta plaza sigue viva

DMQ
La Real se llevó el partido frente al Getafe. (Foto: LaLiga)
La Real se llevó el partido frente al Getafe. (Foto: LaLiga)

El Getafe le da vida a la cuarta plaza. Los pupilos de José Bordalás cayeron frente a la Real Sociedad en Anoeta (2-1), gracias a los goles de Willian José y Oyarzábal. Samu Saiz marcó un golazo para el Getafe en el tramo final del partido.

Con esta derrota, la lucha por la cuarta plaza sigue viva. Getafe y Sevilla se quedan con 55 puntos y el Valencia con 52 puntos. Y es que los tres clubes que pelean por el puesto Champions han perdido en la jornada 35. El Getafe lo ha hecho en Anoeta, el Sevilla en Girona y el el Éibar ha vencido en Mestalla.

Aihen Muñoz trata de tapar un avance del Getafe. (Foto: LaLiga)
Aihen Muñoz trata de tapar un avance del Getafe. (Foto: LaLiga)

A lo largo del partido, el Getafe ha reclamado dos penaltis muy claros, sobre todo el segundo, que ni el VAR ni el árbitro han decidido rearbitrar.

Por delante, el Valencia viaja a Huesca, recibe al Alavés y en la última jornada se mide al Valladolid a domicilio que se juega la permanencia. Por otro lado, el Getafe recibe al Girona, viaja al Camp Nou y en la última jornada recibe al Villarreal que también puede jugarse el descenso. 

El Sevilla recibirá al Leganés el próximo viernes, viaja al Wanda Metropolitano y jugará en Nervión ante el Athletic de Bilbao para cerrar la temporada. El Getafe le ha dado vida a la cuarta plaza con su derrota en Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando