Es Noticia
La Superliga de China tienta a Cuadrado

La Superliga de China tienta a Cuadrado

DMQ
Foto autor
I.C.D
Juan Cuadrado (Foto: Juventus)
Juan Cuadrado (Foto: Juventus)

Juan Guillermo Cuadrado es una de las opciones que se han vinculado desde Italia para reforzar al Sevilla de cara a la próxima temporada. El futbolista colombiano no ha contado mucho para Allegri en la actual campaña de la Juventus y lo lógico es que busque una salida a partir del mes de junio.

Ahora, el club turinés se está planteando traspasarlo a sus 30 años –cumple 31 en mayo-, ya que Cuadrado acaba contrato en 2020, pero aún tiene mercado y podrían sacar entre 15 y 20 millones de euros por él.

Si el Sevilla va a por este futbolista, los hispalenses tendrán la complejidad de enfrentarse a las ofertas que maneja Cuadrado desde China. Ya en el pasado mercado invernal, el jugador tuvo varias alternativas pero finalmente no dio el paso. La Juventus manejaba que propuestas que superaban los 25 millones de euros, tal y como ha conocido ElDesmarque. Si en el verano vuelven a la carga, el Sevilla lo tendrá difícil.

Nagatomo y Cuadrado pelean por un balón durante el Colombia-Japón.
Nagatomo y Cuadrado pelean por un balón durante el Colombia-Japón.

Tuttosport ha situado al Sevilla entre los posibles candidatos a la compra del cafetero. Además, el rotativo italiano nombra a otros clubes interesados como el Valencia, el West Ham United, el Watford y el Milan.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R.Colorao

    Hombre 20 kilos por un jugador de 30 años no se yo, si fuera algo más barato si me lo traía y ya teníamos lateral izquierdo de categoría, ya ke muchos por la edad no lo traía directamente, pero recuerdo ke muchos jugadores llegaron con edades parecidas y dieron gran rendimiento, kanute o keita o mbia tenían 29 años cuando ficharon por el Sevilla fc y mal no nos salió esas apuestas, en fin si bajan el precio a 15 yo me lo traía con los ojos cerrados

Cargando