Es Noticia
El Sevilla se asegura quedar por delante del Betis

El Sevilla se asegura quedar por delante del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC está cuajando una temporada irregular, pero eso no está siendo un impedimento para que dispute una plaza por la Champions.

A pesar de todos los tropiezos, el equipo que ahora dirige Caparrós se ha asegurado terminar LaLiga por delante del Real Betis, el eterno rival, y así mejorar la liga particular de la temporada pasada.

En la 17/18, los sevillistas fueron séptimos con 58 puntos a dos de los 60 que firmó el Betis para ser sexto. De esta forma, el Sevilla le ha dado la vuelta a la clasificación del año anterior y para volver a la tónica de los últimos 15 años.

Sarabia celebra su gol ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia celebra su gol ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Salvo en la temporada 2012/2013 que el Betis consiguió la clasificación europea con Pepe Mel en el banquillo, el Sevilla siempre ha quedado por delante del Betis.

Con nueve puntos por disputarse, el cuadro que entrena Joaquín Caparrós le saca 11 puntos al Betis con nueve por disputar. Desde que el Betis se metió en Champions en la 04/05, los helipolitanos solo han quedado por delante del Sevilla en las campañas 12/13 y en la 17/18.

Mientras que los verdiblancos siguen teniendo opciones europeas, el Sevilla pelea por la cuarta plaza junto al Getafe y el Valencia.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yury

    Que si por encima del Betis, que si el derby contra el Màlaga,...me parece normal que rellenen periódico. Otra cosa que el sevillista lea el titular pasando con indiferencia de ésta. No hace falta meter más palitos en candela. Lo demás es intentar azuzar a dos aficiones y lavarse las manos. Buscad noticias de quién intenta fichar Monchi y currárselo, ya estás noticias de echarnos a pelear y reírnos del otro dejárselo a la prensa capitalina,así demostraréis la clase que tenéis.....y no perpetuar las peleas catetas de los 70. Id despabilado si queréis lectores fieles. No más manipulación!!!

  2. Ratón colorao

    EEEHHH ahora ke te llamas ramón, no era Sergio antes o azotepalangana jajajajjajajajaja anda y deja de esconderte ya ke el derbi ya ha pasao hace unas pocas de jornadas y no pasa nada ke asomes la cabeza, jajajajjajajajaja y si tengo familia en NY se te da envidia por ke lo más lejos ke te llevaron a ti es a matalascañas lo siento mucho creaturita, ah y si te gusta dar pero no recibir como al payaso de tu capitán ke desde el derbi esta es saborio der toooo jajajajjajajajaja no te cambies más de nick ke va da igual vas a recibir lo mismo pringao, anda y vete a celebrar ke ya estáis salvados ete año a 3 jornadas del final jajajajjajajajaja

  3. José

    Grande el desmarque haciendo grande a los eternos inferiores, gracias pero no significa NADA para los sevillistas, afortunadamente,

  4. Papadopaulos

    ¿Por delante del Betis? GRAN NOTICIA DE DMQ Pero irrelevante para la mayoría del sevillismo,el socio y aficionado del Sevilla.f.c lo que quiere es clasificarse para la Champion y lo de quedar delante uno delante de otro, es de los años 70 por lo menos a día de hoy el aficionado del Sevilla sólo quiere buenas clasificaciones y títulos.

  5. Sevi1992

    Sencillamente no es noticia esto.Hagan esta noticia cuando ellos queden por delante,como el año pasado,pero no este año.Esto es la normalidad ¿Harian una noticia diciendo que el barsa queda por delante del Español este año?,es absurdo

  6. Ramon

    Raton colorao y yo que pensaba que tu estabas en la feria de Abril de los estados Unidos jajajajajajajaja

  7. Sevillistas de cuna

    En la jornada anterior, antes de jugar contra Girona y Español respectivamente, ya se daba la circunstancia de quedar por encima del eterno inferior. 12 puntos de diferencia con 12 en juego y el golaveraje ganado por el Sevilla. A ver si somos más rigurosos con las noticias. Dicho esto, estoy con vosotros en que lo importante es estar en Champions y no mirar al vecino.

  8. Rojillo

    Este comentario estaría bien en los tiempos de María Castaña, pero en los tiempos que vivimos desde hace tres lustro, nuestros objetivos y nuestra liga son la noche y el día, ellos están en la zona media intentando algún año que les caiga el caramelo de jugar competición europea. Vamos lo que se dice echar a la lotería, haber si cae... Jajajajajajaja

  9. R.Colorao

    Champions, Champions eso es lo importante, estas cosas les gusta a los rifavacas ke para dos veces en 15 años ke están por encima salen como cucarachas en verano jajajajajajaja CHAMPIONS, CHAMPIONS

  10. salo

    Y a quien le importa quedar por delante de nadie. A nosotros lo que nos importa es entrar en champions, lo demás nos da igual, no nos fijamos en estas cosas.

Cargando