Es Noticia
Rudi García, un viejo deseo de Monchi para el banquillo

Rudi García, un viejo deseo de Monchi para el banquillo

DMQ
Foto autor
Patri Terán
Rudi García actualmente dirige al Olympique de Marsella.
Rudi García actualmente dirige al Olympique de Marsella.

El Sevilla FC se centra a tres jornadas de finalizar LaLiga, en la clasificación de la cuarta plaza que le dé el boleto a la Champions League la próxima temporada, pero no descuida la planificación del futuro.

Monchi regresó con los sevillistas en la recta final, y ya ha manifestado su respaldo a Joaquín Caparrós al frente del banquillo, pero sigue atento a lo que se cosecha en el mercado veraniego en caso de tener que realizar algún cambio.

El nombre de Rudi García comienza a surgir como posibilidad para los de Nervión, después de su trabajo realizado en el Olympique de Marsella en donde completó una primer gran campaña pero en la actualidad no está cumpliendo las expectativas del club.

El francés está finalizando su tercera temporada al frente de los marselleses, que el pasado fin de semana cayeron en la Liga Francesa ante el Nantes, y los sitúa a cuatro puntos de puestos europeos. En caso de no conseguir el objetivo, García puede salir del club galo.

Rudi García es conocido por Monchi, que previamente ya estuvo en el radar blanquirrojo para sustituir a Unai Emery, cuando el vasco se fue a dirigir el París Saint-Germain en 2016.

En ese momento, García fue destituido de la AS Roma, y parecía apuntar para dirigir en la capital andaluza, pero fue cuando Jorge Sampaoli tomó las riendas del Sevilla. La segunda oportunidad para ficharlo parece ser ahora.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Acertar en el entrenador idóneo no es fácil, ni mouriño te asegura títulos, además kienes eran juande ramos o emery antes de entrenar al Sevilla fc? Pues eso dejemos trabajar a los ke saben de esto, si rudi tiene ke ser el entrenador yo lo apoyaré al máximo, por ke yo siempre estoy con los míos en las buenas y en las malas.

  2. MJ

    Yo prefiero a Klopp o a Blanc. Al menos por un año, y, si consigue los objetivos que quiere el club se le renueva el contrato por otra temporada. Y así sucesivamente hasta que podamos confiar en que realmente es una apuesta de futuro. Que no vuelva a suceder como con Berizzo, Montella o Machín.

  3. Salva

    Alguien puede decirme que palmarés tiene este hombre? Dudo que supere al de Caparrós. Si no le van a dar la alternativa a Caparrós, el que venga, tendría que superarlo como mínimo.

  4. manuel

    todos los entrenadores que no cumplen objetivos con sus equipos van a venir al sevilla, venga hombre.

Cargando