Es Noticia
Cuatro partidos de sanción a Banega

Cuatro partidos de sanción a Banega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Éver Banega no jugará más con el Sevilla esta temporada. El argentino ha suspendido por el Comité de Competición con cuatro partidos de sanción tras su expulsión ante el Girona, tres por la roja directa y uno más por acumulación de amarillas.

Banega, en el Girona-Sevilla (Foto: LaLiga).
Banega, en el Girona-Sevilla (Foto: LaLiga).

Las alegaciones de los servicios jurídicos del Sevilla no han evitado la sanción, que confirma una baja importante para Joaquín Caparrós en estos últimos tres partidos de LaLiga Santander (sería baja también en la primera jornada de la próxima temporada).

Así reza el comunicado de la resolución: "En consecuencia, se desestiman las alegaciones formuladas, se confirma la expulsión impuesta y, con ello, las consecuencias disciplinarias que se derivan de la misma. Por lo anteriormente expuesto, el Comité de Competición, ACUERDA: Suspender por TRES PARTIDOS al jugador del Sevilla FC, D. EVER MAXIMILIANO BANEGA HERNÁNDEZ, en aplicación del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 1.050 € al club y de 600 € al futbolista (artículo 52.3 y 4 del mismo texto). Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo máximo de diez días hábiles".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    no es la 1ª vez que se quita de enmedio, ya lo hizo para ir a la boda de un familiar. No creo que a sus compañeros le siente muy bien este comportamiento.

  2. J.c

    Me parece perfecto lo de banega pero tenia que haber sido antes a ver si el sñor caparros ahora ve lo que la mayoria,banega vete ya a la premier y llevate a mudo escudero y cia.

Cargando