Es Noticia
Primera toma de contacto del Valencia... y el agente de Sarabia

Primera toma de contacto del Valencia... y el agente de Sarabia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Pablo Sarabia sigue siendo cuanto menos incierto. Consolidado como uno de los máximos baluartes de la entidad, su continuidad en el Sevilla FC es una incógnita. Una situación que mantiene a varios equipos siguiéndolo de cerca. El que más interesado parece, el Valencia.

Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Esta ha sido la temporada de la consagración de Sarabia. Tal es así que se ha destapado en registros ofensivos, acumulando 22 goles y 17 dianas. Pese a ese rendimiento, el Sevilla no termina de alcanzar un acuerdo para la renovación. El madrileño acaba contrato en 2021 y podría negociar como agente libre a partir de enero, lo que obliga a la entidad a rebajar su precio en caso de no renovarle.

Esa situación la sigue muy de cerca el Valencia o el Real Madrid. Precisamente el conjunto che tiene apuntado en mayúsculas el nombre de Sarabia. Tal es así que según publica Superdeporte, han existido reuniones en las últimas fechas entre el Valencia y Ginés Carvajal, representante de Sarabia. La primera, a finales de febrero. Ahí se trató también la situación de Cheryshev pero el tema principal fue tratar la situación del sevillista.

Sarabia lleva tiempo en conversaciones con el Sevilla, aunque ha declinado ya varias ofertas del club. Con la llegada de Monchi ese tira y afloja podría resolverse. No obstante el propio jugador dejó en el aire su situación la última vez que habló en público: "Me quiero centrar en conseguir el objetivo esta temporada aquí. Me estoy encontrando bien y el año que viene tendré que tomar decisiones".

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José García

    Ya está bien de aguantar gilipolleces y mentiras, si no quiere seguir que se vaya y adiós muy buenas. Yo no busco culpables, me ciño a los hechos, si Sarabia no quiere renovar que se largue, él sabe que cuando llegó al Sevilla no era nadie, aquí se ha hecho con un nombre y ahora busca sacar lo que no creo que merezca. Pero bueno lo dicho, si se quiere ir, ADIÓS.

  2. Homero

    Sarabia: suele jugar en banda como extremo derecho. Es lento, no tiene uno contra uno y no es un portento físico. Buen golpeó de balón, y las pone al pie, se entiende muy bien con wisan. ¿El mejor del Sevilla? Cuéntame otra. Tío disciplinado y comprometido, si, peca de subrealista al pedir cobrar como que el más, también. Personalmente, me lo quedaría, cobrando en el escalón medio-alto de la plantilla(más medio que alto) y no para ser titular indiscutible,números muy buenos pero no quita que esta temporada ha hecho partidos para sentarlo. Por ejemplo dio un gol y un asistencia contra el Eibar en casa habiendo hecho un partido de mierda perdiendo balones y haciendo los pases al rival.

  3. Ratón colorao

    J.c nuestro club vendedor como dices nos ha dado hasta ahora con ese modelo 9 títulos y muchas finales, osea tan mal no creo ke vendan y no ha sido mal resultado. Vamos este otro ke Le va a pasar como a vitolo o a gameiro o a bacca o a tantos otros ke se fueron a ganar más dinero a otros clubes y a ganar más títulos, lo primero si lo consiguieron pero lo segundo no, además cambiar al Sevilla fc por el Valencia no es dar un gran salto es estar en el mismo escalón, si me dijeras ke se va al patético de Madrid o otro así parecido lo entendería pero al Valencia? No pasa nada se va el y vendrá otro y así ha sido desde hace ya 15 años, además así aprovechamos a promes de verdad y ya lo puede poner arriba con navas uuuufff vaya banda derecha seria.

  4. Mjdg

    Lo que sea, 18 20 o 25 kilos y puerta, jugador sobrevalorado que vive de los goles que consigue, pero que por el sitio dónde juega ha da aportar más y está año en muchos, muchos partidos no ha existido.

  5. Papadopaulos

    Estimado j.c El probleme de Sarabia no solo es lo que quiere ganar de ficha al año el problema es que quiere ganar como el que mas (Lo veo logico) pero no quiere una clausula alta y no creo que el Sevilla trague por hay y tambien lo veo logico

  6. manuel

    jugador que no quiera estar que se vaya, no se puede tragar con todo, cuando se borran de los partidos no se les baja la ficha.

  7. A.l.b.

    Púes si se quiere ir que se vaya, en su derecho está, ahora bien si lo que hace el año que viene es aguantar hasta enero para negociar como agente libre yo como club lo tendría muy fácil, a la grada el resto de la temporada.....

  8. Fernando Villegas tasset

    Ole por sarabia..?no eres sevillista y si lo eres si ni tu respetas al sevilla como lo van a respetar los jugadores,el escudo es lo primero y yo haria una revolución y dejaria sólo al que se gane el escudo el primero en salir sería Pablito que no le sale una año asi en su puta vida Ablaste de vitolo y ahora veremos si haces lo mismo

  9. MIGUEL ANGEL

    Una clara muestra del nivel de la plantilla del Sevilla es que este jugador es el mejor que tenemos. En otros tiempos, éste ni se vestía. Adios

  10. Manuel Sanjose Navarro

    Bien venido al v

  11. Fulano de tal

    Dijo en su momento que el nunca se iria como se fue vitolo, pues veremos a ver como es la pelicula de este al final, otro listo

  12. J.c

    Si se quiere ir que se vaya es el que mas a dado,si los directivos no han echo bien las cosas entiendo al chaval,yo haria igual para ganar mas y ya los sevillistas sabemos lo pesetero que es nuestro club vendedor y cuando han gastado mas ha sido a fondo perdido nunca mejor dicho,un oleeee por sarabia,banega mudo escudero marcharos yaaaaa

Cargando