Es Noticia
En Argentina vinculan a Banega con Boca Juniors

En Argentina vinculan a Banega con Boca Juniors

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Éver Banega no vive su mejor momento en el Sevilla FC. El argentino es, probablemente, el futbolista con más de calidad del plantel, pero lo cierto es que la temporada se le está haciendo muy larga. Después de los cuatro partidos de sanción por la roja que vio en Montilivi, la campaña se le está haciendo muy larga a un Banega al que solo le resta un año de contrato con el Sevilla.

Con Monchi trabajando en su renovación, desde Argentina colocan a Boca Juniors tras la pista del jugador del sevillista. Tal y como señala Closs Continental, los dirigentes del equipo xeneizepiensan en Banega como una pieza clave para que se convierta en la base del equipo.

Banega, en el Girona-Sevilla (Foto: LaLiga).
Banega, en el Girona-Sevilla (Foto: LaLiga).

Después de que durante los dos últimos mercados el nombre de Banega se haya vinculado con el Arsenal de Unai Emery, el Sevilla sigue trabajando para que el argentino renueve su contrato.

Banega surgió de las categorías inferiores de Boca y debutó oficialmente el 10 de febrero de 2007. Ese mismo año se proclamó campeón de la última Copa Libertadores del cuadro argentino. Tan solo una temporada después fue vendido al Valencia por una cantidad récord, en aquel entonces, de 26 millones de dólares.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gol Sur

    Si,por favor,que se lo lleven y el Mudo de regalo.

  2. Javier

    SI HACE FALTA LO LLEVO A ÉL Y AL MUDO EN BRAZOS!!!!!

  3. JaviSfcLive

    Si hace falta los llevo yo a los dos en brazos

  4. Miguel

    El año pasado también querían al Mudo. Podríamos aprovechar la oportunidad y mandarles a los dos.

Cargando