Es Noticia
El apoyo de Caparrós a Casillas y los elogios al “plutoniano” Messi

El apoyo de Caparrós a Casillas y los elogios al “plutoniano” Messi

DMQ

Aunque Joaquín Caparrós está completamente centrado en el partido que este viernes enfrenta al Sevilla FC y al CD Leganés, sí tuvo tiempo para comentar dos de las noticias más impactantes de este miércoles: el infarto de Iker Casillas y la exhibición de Leo Messi en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El utrerano reconoció que fue un shock para él la noticia de la dolencia de Casillas. “Me impactó, la verdad. Una noticia tan fuerte. Nos alegramos toda la gente del club y personalmente de que estaba todo controlado. Él mismo escribió en Twitter que se encontraba bien. Al principio los titulares y las noticias eran de sorpresa y de a ver qué pasa. Nos alegramos de que esté ahí. Ha sido nuestro capitán y seguirá siendo el capitán de la selección que nos hizo campeones del mundo”.

Cuestionado sobre si cree que volverá a jugar al fútbol, Caparrós no quiso entrar en ello. “Salud. Ese comentario ahora… alegrarse de que Iker está como está, con una sonrisa, y eso es lo que me vale. El que tiene que valorarlo es él. Creo que es secundario”, explicó.

Caparrós, rendido a Messi

Luego vimos un pedazo de partido y un futbolista plutoniano, porque fue la leche”, comentó Caparrós para cambiar de tema y comentar el partidazo que Barça y Liverpool disputaron en el Camp Nou.

Messi celebra uno de sus goles ante el Liverpool.
Messi celebra uno de sus goles ante el Liverpool.

Cuestionado sobre si es mejor Messi que Maradona, el técnico sevillista tiró de ejemplos de motor. “No podemos ir en contra del progreso. ¿Cuál es el mejor coche? En su momento era una marca y han ido de cinco velocidades a seis, siete, ocho… pues con los futbolistas igual. Ahora vienen ya con GPS incorporado los jugadores, y Messi lo tiene. Es otra historia. Es plutoniano como mínimo. Es una delicia verle jugar, competir y con la naturalidad que lo hace. Es un don que le ha dado. El partido es para verlo otra vez, también por parte del Liverpool. Es para analizarlo porque fue un grandísimo partido”, expresó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando