Entrevista de Franco Vázquez | Futuro de Caparrós | Salida de Machín |

Franco Vázquez, el cese de Machín y la continuidad de Caparrós

Un contenido de:
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Sábado, 04 de Mayo de 2019. 17:30

Franco Vázquez ha vivido con Pablo Machín en el banquillo su mejor versión como futbolista del Sevilla. El argentino cuajó una primera vuelta de mucho nivel que le valió para ir convocado con la selección de su país.

Sin embargo, con la llegada de 2019 el equipo se cayó y el Mudo Vázquez cree que hubo varias causas para argumentar la mala racha. "Mantener la regularidad torda la temporada es difícil. Quizás varios jugadores bajamos el nivel y él (Pablo Machín) no encontró la respuesta en otros jugadores. Pasaron muchas cosas. Es difícil decir cuál fue la causa. Creo que Pablo hizo un trabajo muy bueno y ahora está Joaquín. Ya falta poco y hay que dar lo mejor", respondía el argentino en su entrevista con ElDesmarque.

Franco Vázquez, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

Viendo la temporada del Sevilla y lo mucho que está costando amarrar la cuarta plaza, una idea que se plantea en el club es la continuidad de Caparrós al frente del equipo si mete al Sevilla en la Champions. Ante eso, Franco Vázquez le echa la pelota al director deportivo. "Supongo que sí, es una pregunta para Monchi. Llegar a la Champions le dará una importancia tremenda y si sigue en el club se lo merece", concretaba el argentino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?